Maxine Woodside rompió el silencio y emitió sus primeras declaraciones respecto a la muerte de su hijo, Alejandro Iriarte. La locutora publicó un video en donde finalmente habló sobre su pérdida.
El pasado 10 de noviembre se dio a conocer la muerte de Alejandro, cuya causa aún se desconoce. Desde entonces, Maxine Woodside se mantuvo alejada de los medios y las redes sociales.
Sin embargo, en el clip publicado ayer 17 de noviembre en su cuenta de Facebook, Maxine inició su mensaje con unas emotivas palabras. Estas iban dirigidas a su hijo, de quien se despidió resaltando cálidamente sus cualidades y la calidad de persona que fue.
Video: Maxine Woodside se despide de su hijo Alejandro Iriarte
“Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida. Ahora este brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuera de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia”, destacó.
“Y estoy segura de que siempre vivirás en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría”, agregó Woodside.
Por otra parte, también dedicó unas palabras a las personas cercanas. “A todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida”.
Podrías leer: Fiscalía CDMX investiga como homicidio muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside
El video, además de las emotivas palabras que Maxine Woodside dedica, también se observa una serie de fotografías de Alejandro. La locutora nos regala un tierno recorrido por la vida de su hijo.
Al día de hoy las autoridades no han dado ninguna versión sobre el fallecimiento de Alejandro.
Sin embargo, un día después de su muerte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el cuerpo del artista fue hallado en su cama. Asimismo, Alejandro presentó una lesión por arma de fuego en la cabeza y junto a él fue encontrada una pistola.