La famosa Karely Ruiz fue captada en video vendiendo su ropa en un tianguis de Nuevo León en medio del furor que ha causado en redes sociales, en las que se ha vuelto viral debido a que ha estado involucrada en algunas polémica como la mujer que encontró fotos de la modelo de OnlyFans en el celular de su esposo.
Puedes leer: “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio”: mujer acusa a la influencer en TikTok y se vuelve viral
Sin embargo, ahora la famosa volvió a ser tendencia en TikTok debido a que una usuaria la captó vendiendo su ropa en un tianguis que se pone los jueves en Escobedo, Nuevo León.
Se trata de la tiktoker Devany Fernández (@devanyfernandez6), quien compartió en su cuenta un video del momento cuando se encontró a Karely Ruiz a bordo de una camioneta vendiendo la ropa que ya no utiliza.
A este video, la usuaria de TikTok la tituló: Definitivamente la mejor ida al merca que he tenido. Está hermosa en persona.
Chica le compró ropa a Karely Ruiz… pic.twitter.com/c5YMj20Dkv
— Lo + viral (@VideosVirales69) November 5, 2022
A pesar de que todo parecía ir en orden, ya que las personas se acercaban a ella para comprar y pedirlo fotos, la tarde de venta de Karely Ruiz tuvo un final triste.
“Me corrieron del mercado”, escribió la famosa en su cuenta de Facebook el día en que acudió a vender. Entre comentarios explicó que un grupo de personas le pidió que se retirara, pero también realizó una transmisión en vivo para contar todos los pormenores sobre el incómodo momento.
“A veces regalo mi ropa pero quería vender, eran como ocho bolsas, fueron mi mejor amigo y mi mejor amiga, no había mesas para ponerme, aunque mi plan era abrir todo en la cajuela”, dijo.
Presuntamente, Karely buscó a la representante de todos los vendedores, pero no la encontró, por lo que decidió comenzar a ofrecer su mercancía sin la autorización.
Una vez que llegó la persona encargada de cobrar el espacio para vender, se sintió muy molesta, por lo que la joven le ofreció los 800 pesos que había acumulado hasta el momento a cambio de que se le permitiera seguir ofreciendo su ropa.
El argumento que le dio la representante de la venta en el tianguis de Escobedo fue que ella no requería ese ingreso extra. “Es que tu no tienes necesidad de vender, solo la gente necesitada tiene necesidad de vender, tú no, tu tienes dinero”, le explicó.