El amor al fútbol causó un encuentro inesperado entre el actor Jaime Camil y el cantante Justin Bieber, quienes asistieron a la final de la liga estadounidense Major League Soccer (MLS).
El cantante canadiense y el actor mexicano coincidieron en el partido entre el Club de Fútbol de los Ángeles –LAFC, por sus citas en inglés y el Philadelphia Union.
Durante todo el partido, Bieber y Camil se mantuvieron muy al tanto de las maniobras de Carlos Vela, quien es uno de los jugadores estrella del LAFC.
Incluso, en algún momento del partido Vela fue derribado por un jugador del equipo contrario, razón por la que Justin Bieber reaccionó con visible indignación.
En otro video se ve a Justin y Camil juntos celebrando. En la grabación se ve que Camil buscó las manos del cantante para celebrar juntos el título del LAFC.
⏯️ #Video | Captan a Justin Bieber, Jaime Camil y Hailey Bieber celebrando el triunfo del Club de Fútbol de los Ángeles -LAFC pic.twitter.com/GTZny9eMaU
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 6, 2022
En el clip de apenas unos segundos también se observa a la esposa de Justin, Hailey Bieber sonriendo celebrando el triunfo de su equipo.
Lee también: CDMX: ingresan al departamento de Jaime Camil en Polanco para robarle joyería
Usuarios de redes sociales se mostraron bastante sorprendidos con este inusual encuentro y es que la afición del fútbol no conoce ni nacionalidades ni fronteras.
Bieber ha sido visto regularmente en estos encuentros, por lo que es uno de los fanáticos mas queridos del LAFC.
We love our fans. 👏 #ForLosAngeles pic.twitter.com/M3jMR7ipEO
— LAFC (@LAFC) November 5, 2022
Jaime Camil lleva tatuado al LAFC
Desde hace algunos años, Jaime Camil reveló en una entrevista a un medio estadounidense que forma parte de la porra 3252 y se tatuó el símbolo del equipo en su brazo.
“Me volví un súper fan del equipo. Me tatué las alas del LAFC, soy fan, fan, de hueso colorado”, dijo Camil a People en Español.
Su amor por el LAFC inició tras aceptar una invitación a presenciar un juego del club de fútbol de Los Angeles.
“Al principio la gente pensaba que era un influencer pagado, que me pagaban para apoyar al equipo. No hay dinero en el mundo que me pague un tatuaje de mi equipo en el brazo. No existe. Me hice muy fan”.