VIDEO: Iron Maiden se divirtió y “cantó” con el Dr. Simi en su regreso a México
Tras tres años de espera, debido a la pandemia de COVID-19, Iron Maiden regresó a México e hizo al Dr.Simi uno más de ellos, haciéndolo cantar en el escenario
Indigo StaffEn su regreso a México, Bruce Dickinson, vocalista de la banda de metal Iron Maiden, sorprendió a fanáticos al poner a cantar a un Dr.Simi que llegó hasta el escenario.
En 2021, durante la pandemia de COVID-19, Iron Maiden lanzó su 17 álbum de estudio, titulado Senjetsu.
Fue en el Foro Sol, de la Ciudad de México, que la icónica banda de metal presentó su tour Legacy of the Beast Tour 2022.
Dickinson estuvo acompañado por el resto de la banda, Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBraian, para presentar tanto sus viejos éxitos como su nuevo material.
Te sugerimos: Steve Harris, el mejor bajista del heavy metal que soñó con ser futbolista
Al inicio del recital, con un escenario con temática japonesa de fondo, Iron Maiden interpretó “Senjutsu”, “Stratego” y “The writing on the wall”.
Dickinson lució emocionado y recalcó lo mucho que aman al pueblo mexicano.
“Los extrañé, en este tiempo hemos estado frente a 63 mil personas, después frente a 60 mil pero hoy es el mejor show de la gira con 65 mil malditas personas. ¡Ciudad de México, ustedes son el maldito ambiente!”, gritó el vocalista.
Después de cantar “The Trooper” envuelto en su uniforme de soldado de la Primera Guerra Mundial, Bruce Dickinson participó en un duelo de espadas con una figura de gran tamaño de Eddie the Head.
Sin embargo, este momento se vio interrumpido cuando le lanzaron un Dr. Simi al escenario, con el cual el vocalista bailó.
Poco después, el Dr.Simi “cantó” junto a Iron Maiden, mientras los asistentes coreaban temas como “Revelations”, “Blood Brothers”, “Sign of the cross”, “Flight of Icarus”, entre otros.
El Dr.Simi se hizo presente en el concierto de Iron Maiden, hasta nos quiso cantar 😂😂 pic.twitter.com/karOOzmpuS
— Karusso 🤬 (@KarussoTV) September 8, 2022
Antes de estas interpretaciones, el vocalista de Iron Maiden agradeció a sus fans a la vez que los invitó a dejar atrás los acontecimientos de los últimos años para disfrutar de la noche.