Una joven contó a través de la red social TikTok la razón por la que decidió cancelar su boda, pero lejos de ser una historia triste la chica decidió continuar con la fiesta y toda su familia la apoyó.
Quince días antes de que se realizará la boda, la usuaria registrada en TikTok como ‘@naidelyn_g19′ relató en un story time por qué canceló el compromiso con su exprometido.
¿Por qué se canceló la boda?
Según el relato de la joven, desde que la relación inició habían tenido muchos conflictos.
Pese a que ya habían vivido un tiempo juntos desde hace varios años, las discusiones continuaban y decidieron seguir sus vidas por separado.
Pero luego de algunos años, el chico la volvió a buscar y decidieron darse una segunda oportunidad, pero está vez haciendo planes de boda.
Aunque casi nadie estaba de acuerdo con su relación, ambas familias decidieron apoyarlos y cooperar para que la boda se realizara.
Pero las discusiones y malentendidos por parte de ambos no cesaban, por lo que finalmente decidieron tomar caminos separados, pese a que las invitaciones ya estaban repartidas.
Al final sí hubo fiesta
Y aunque decidió que ya no se quería casar, la mujer concluyó que la mejor opción para recuperar todo lo que invirtió en la boda era continuar con la fiesta.
Aprovechó que ya toda su familia había apartado el día de la boda y los invitó a festejar que no se casó, incluso invitó a algunos familiares de su exprometido.
Toda esta historia se hizo viral en redes pues compartió un video con imágenes de la fiesta, bailando y pasándola bien en la celebración de la no boda.
@naidelyn_g19 #boda #novia #miprimertrago #cancelada #salud #bodacancelada @Noemi Ruelas ♬ sonido original – Naidelyn Guzman
El video se compartió en Tiktok bajo el nombre de “Este es mi primer trago”, en el video se ve a familiares y amigos celebrando que no se casó.