VIDEO: Captan a perro masticando una columna vertebral en Ecatepec… ¿será humana?

Hasta el momento se desconoce si la columna vertebral que estaba masticando el perro es de un humano o de algún otro animal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un escalofriante hecho fue captado por un usuario de TikTok, ya que logró capturar el momento en el que un perro estaba masticando, tranquilamente, una columna vertebral, que poco a poco comía a pedazos.

Te puede interesar: Perro deambula con brazo humano en el hocico y desata terror en Oaxaca; fiscalía ya investiga

Lo anterior habría ocurrido en el municipio de Ecatepec de Morelos, del Estado de México, ya que el joven se acercó al perro al percatarse de que estaba masticando unos huesos; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver de qué se trataba.

Así, en el clip se puede ver al perro acostado, mientras que con sus patas sostiene la columna vertebral y comienza a masticarla; además el usuario de TikTok aseguró que despedía un olor muy fuerte.

@suckduduck Que tan seguro es #ecatepec 🤑 #fyp #bellakath #gatita #perro #humor #risa #mexico ♬ Gatita – Bellakath

Hasta el momento se desconoce si el hueso que masticaba el perro pertenece a un humano, o es de algún otro animal, por lo que el usuario deseó que el hueso no fuera de una persona.

De esta forma, luego de que el joven subiera el video a redes sociales, diferentes usuarios compartieron sus puntos de vista; sin embargo, mientras algunos aseguran que se trata de un hueso humano, otros más afirman que es de un animal.

Por su parte, otro usuario de TikTok identificado como “Investigador Forense”, quien es criminólogo y suele compartir videos sobre el tema, realizó otro video al respecto analizando las imágenes y la forma que tiene el hueso.

@investigador.forense El sacro lo evidencia todo🦴💀 Vídeo tomado de @suckduduck ♬ sonido original – Investigador Forense

Tras ello, compartió que, aunque a simple vista pueda parecer que se trata de una columna vertebral de un humano; este hueso podría pertenecer a un animal, ya que la parte final no corresponde a la estructura que tendría la de una persona.

A pesar de lo anterior, esta no sería la primera vez que un animal es capturado con alguna extremidad humana en el hocico, ya que recientemente se compartieron imágenes de un perrito que paseaba con una cabeza humana por las calles de Zacatecas.

Mientras que el pasado miércoles 16 de noviembre otro “lomito” fue visto deambulando con un brazo humano en Oaxaca, por lo cual incluso se desplegó un operativo en la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil