Tras los rumores sobre su estado de salud, el cantante Vicente Fernández envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.
Desde la noche de este miércoles, circuló información que apuntaba a que el artista había sido hospitalizado de emergencia; incluso se manejó la posibilidad de que se tratara de COVID-19.
Sin embargo, el “Charro de Huentitán” explicó que tuvo que ser atendido en el hospital por una infección urinaria, de la cual se encuentra bien y en recuperación.
“Queridos amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien.
“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo el popular cantante en un video subido a sus redes sociales.
Cabe destacar que en la grabación se observa a un Vicente Fernández cansado y con la voz un tanto débil.
Gerardo Fernández, hijo de Vicente, ya había señalado que su padre estaba fuera de peligro, al tiempo que descartó que estuviera enfermo de COVID-19.
“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo el hijo de Fernández afuera del hospital.
El artista de música regional mexicana fue internado la madrugada del miércoles, pues presentó fiebre y malestares estomacales.