La conductora de "Chisme Tv" aseguró que Laisha obtuvo trabajo de actriz gracias a tu tío cubano. Foto: Especial.

Verónica Gallardo le responde a Laisha Wilkins y lanza comentario xenofóbico en contra de los cubanos

La conductora Verónica Gallardo respondió a los comentarios realizados por Laisha Wilkins y aseguró que carece de cultura y conocimiento

Luego de que Laisha Wilkins, actriz y presentadora, desatara una polémica tras haber criticado a quienes acudieron a la presentación de PolyMarch en Ciudad de México por el Año Nuevo, la conductora Verónica Gallardo respondió a sus comentarios con gran molestia.

La polémica comenzó cuando Wilkins expresó en su cuenta de X que consideraba de mal gusto el evento al que acudieron miles de personas, y calificó a los asistentes de “nacos”, lo que provocó que la acusaran de clasista. Poco después, la actriz intentó defenderse, pero sus declaraciones generaron aún más indignación en las redes sociales, donde la comunidad internauta continúa cuestionando su forma de referirse a los gusto musicales de la gente.

Aseguran que el tío de Laisha Wilkins le consiguió trabajo como actriz

En el programa ChismeTv, donde Verónica Gallardo es parte del equipo, se discutió el tema y no dudaron en compartir su opinión. Recordaron que Laisha Wilkins es sobrina del productor Federico Wilkins, de origen cubano.

Comentaron que Laisha había logrado su oportunidad laboral en México gracias a la influencia de su familiar, quien siempre la involucraba en sus proyectos televisivos. Sin embargo, esta relación familiar terminó en un momento incómodo y desafortunado.

Por su parte, Verónica ofreció una clase sobre el origen de la palabra “naco”, detallando su significado desde una perspectiva etimológica. Aseguró que Wilkins carece de la cultura necesaria y necesita profundizar en su conocimiento.

Laisha Wilkins, llamó “nacos” a los mexicanos que acudieron a ver a Polymarchs. Foto: Especial.

Verónica Gallardo realiza comentario despectivo en contra de los cubanos .

Además, Verónica afirmó que Laisha Wilkins no tiene la autoridad moral para manifestarse de manera clasista, dado que sus raíces provienen de Cuba, ya que su tío es originario de ese país. Sutilmente sugirió que esta conexión familiar le restaba legitimidad para hacer tales comentarios.

No puedes llamarte clasista si tienes un tío que llegó en una balsa“, dijo Verónica, dejando claro su punto de vista.

A estas declaraciones se sumaron otras, como el hecho de que la famosa había comentado que la comida mexicana era para “nacos”. Verónica recordó que Laisha solía pedir sopes de chicharrón, un platillo muy popular y apreciado por los mexicanos, lo que parecía contradecir sus propios comentarios. Los demás miembros del programa se limitaron a reírse de lo dicho por Gallardo.

Te puede interesar