Cristian Castro aseveró que en realidad su madre exagera. Incluso dijo que se inventa enfermedades con la intención de llamar la atención. Foto: Twitter.

Verónica Castro está delicada de salud; Marco Valdés dice que “no sabemos cuándo se nos va”

La famosa actriz, cantante y conductora vive con terribles dolores derivados de una fuerte caída que sufrió durante un programa

La actriz, cantante y conductora mexicana Verónica Castro se encuentra delicada de salud e incluso pidió a Cristian Castro que la visite. Así lo aseguró Marco Valdes.

Vale la pena recordar que Castro se ha mantenido lejos de la vista pública desde que sufrió un grave accidente durante la final de Big Brother VIP. En ese momento cayó de un elefante y fue necesario que se sometiera a diversos procedimientos para sanar su columna.

Desde entonces la actriz ha enfrentado diversas secuelas. Durante sus procedimientos fue necesario que le colocaran placas de titanio, por lo que ha vivido con fuertes dolores derivados de las cirugías a las que tuvo que someterse.

Por su parte, su hijo, Cristian Castro aseveró que en realidad su madre exagera. Incluso dijo que se inventa enfermedades con la intención de llamar la atención. Como era de esperarse, sus polémicas declaraciones provocaron el malestar al hijo de “El Loco Valdés”.

Marco Valdés defiende a Verónica Castro

En este sentido, Marco dedicó un tiempo para ofrecer algunas declaraciones con respecto a lo que Cristian Castro dijo sobre Verónica Castro, defendiéndola. Afirmó que no son mentiras y que realmente vive sus días con fuertes dolores derivados de su fuerte caída.

Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna“, dijo Marco Valdés.

Asimismo, Valdés señaló que todos los días Castro requiere realizar grandes esfuerzos para salir adelante. También dijo que incluso ha cancelado visitas debido a sus malestares, ya que confesó que realmente se encuentra indispuesta por los dolores que siente.

“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”, agregó Valdés.

Te puede interesar