Tal como lo habían anunciado, Patricio “Pato” Levy y su hermano mayor, Coco, pusieron a la venta algunas de las pertenencias de Talina Fernández, una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, durante un bazar.
Esta actividad tiene como objetivo recaudar el dinero necesario para la intervención quirúrgica y hospitalización de “Pato”, quien recientemente fue internado en una clínica a causa de una insuficiencia cardiaca.
No obstante, el hijo de “la Dama del Buen Decir” aún tiene problemas de salud, ya que tras una cirugía conectaron mal su intestino, lo que provocó que rápidamente subiera de peso y su corazón tuviera que trabajar con mayor esfuerzo, según relató para el programa de espectáculos Ventaneando.
“Estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo que operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo”, compartió “Pato” Levy en ese momento.
Incluso explicó que fue gracias al apoyo que ha tenido por parte de Coco que logró pagar la cuenta luego de ser internado, ya que indicó que el costo por su hospitalización fue de 500 mil pesos.
Por este motivo, además de considerar abrir una página de GoFundMe para pedir a todas las personas que le ayuden a conseguir el dinero necesario para su operación, puso a la venta algunas pertenencias de Talina Fernández, la cual fue una idea de Coco.
Así, la mañana de este sábado se dieron cita en el autocinema Coyote, en donde colocaron tres pequeñas carpas para llevar a cabo la venta llamada: “Las cosas de Talina”, las cuales tenían precios desde los 300 hasta los 3 mil pesos.
En este bazar era posible encontrar todo tipo de objetos: cuadros, vajillas, ceniceros, figuritas de decoración, muebles, vinilos, libros e incluso los reconocimientos que Talina Fernández recibió en vida.
“Nos ha ido muy bien, aún nos sobran muchas cosas, pero hemos vendido muchísimo, trajimos un buen de cosas que a mi madre santa le encantaba coleccionar”, dijo Pato a la revista TV y Novelas, quienes acudieron al bazar.
“Pato” agradeció a todas las personas que habían acudido a comprar para llevarse alguna pertenencia de su mamá e indicaron que volverán a participar en un bazar con “las cosas de Talina” el último sábado de noviembre, de acuerdo con la publicación.