Vendedora de chocolate en Coyoacán maltrata a youtuber ruso: “Nos quitas clientes” (VIDEO)

La joven, que le habló de forma grosera y corrió a los extranjeros, se presentó como Xiadani Curiel
Luis Hernández Luis Hernández Publicado el
Comparte esta nota

El youtuber Ilia Kiselev, quien es conocido por el canal “Rusos Reaccionan“, denunció a una trabajadora del mercado del centro de Coyoacán por tener una actitud grosera con él y con su suegro, quien visitaba por primera vez un lugar de este tipo, luego de grabar sus impresiones tras probar el chocolate mexicano.

A través del video, que el joven de origen ruso montó en su plataforma, se puede ver a la mujer identificada como Xiadani Curiel hablándoles de mala forma y prácticamente corriéndolos del local:

“Tienes que pedir permiso porque nos quitas clientes y tú vienes aquí y estás agarrando espacio, quitas clientes. Es que como no estás en tu país, tienes que pedir permiso, hay cosas que se hacen en los países: ‘a donde fueres, haz lo que vieres‘”, le dijo la joven.

Al parecer, la molestia de Xiadani Curiel se originó porque el suegro de Ilia Kiselev estaba diciendo, en ruso, que tenía muchas ganas de probar el chocolate mexicano. Incluso, que quería encontrar la tienda porque presenta una amplia variedad de productos de este tipo.

La actitud de Xiadani Curiel fue muy grosera, a razón de los internautas. Foto: captura de pantalla

Ilia Kiselev nunca entendió lo que pasó

Sin entrar en debate, ni interrumpirla, Ilia Kiselev explicó que sólo buscaban probar el chocolate, pero por la actitud de Xiadani Curiel terminó sintiéndose muy incómodo.

Yo no entiendo. Mi suegro quería probar el chocolate aquí. Empezamos a grabar en inicio en idioma ruso para que él probara el chocolate aquí y mira, esto pasó. Yo no entiendo“, dijo el youtuber, quien después de un rato seguía en shock y hasta nervioso por la actitud grosera de Curiel.

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

A pesar del maltrato que Xiadani Curiel, Kiselev le pidió a sus seguidores que por favor no escribieran comentarios negativos hacía ella, pues no desea que tenga problemas. “Es la culpa de esta chica, pero no es la culpa de su familia que tiene este negocio“, escribió en el video.

Las personas, por su parte reprobaron la actitud y aseguraron que el negocio la pasará mal gracias a la actitud de la mujer. “Hagamos viral este puesto para que aprendan a respetar a los clientes sin importar de que país son”, “Que vergüenza la actitud de esta mujer. Amigos rusos, les aplaudo su respeto y paciencia mostrada”, “Sentí bien feo como les hablo esta mujer, pero ustedes son muy amables y educados“.

YouTube video player

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil