Diversos usuarios comenzaron a denunciar que el vaso promocional ya podía encontrarse a la venta en páginas de Internet. Foto: Especial.

Vasos y palomeras de Barbie ‘vuelan’ en Cinépolis y Cinemex; gente enfurece y acusa reventa ilegal

Cientos de personas que no tuvieron la oportunidad de comprar su palomera o vaso promocional de la película se quejaron en redes

Parece que todo el marketing detrás de la película de Barbie dio resultado. En redes sociales muchas personas se quejaron de que los vasos y palomeras promocionales de la película, tanto en Cinépolis como en Cinemex, se agotaron desde las primeras horas de actividad en ambas cadenas.

Además, el fenómeno se vivió de manera similar en diversos estados del país. Las personas reportaron el producto agotado en diferentes sucursales.

Promocionales de Barbie se agotan en cuestión de horas

Las quejas se compartieron principalmente a través de Twitter. Asimismo, cabe destacar que los señalamientos no se limitan únicamente al hecho de que el producto se agotara, sino que se observó a algunas personas comprar muchas piezas, probablemente para luego revenderlas en espacios para coleccionistas.

Estimado cliente, te informamos que no contamos con los vasos promocionales de Barbie”, se lee en una imagen de Cinépolis compartida en un tuit de una página de tendencias en la plataforma.

Asimismo, diversos usuarios comenzaron a denunciar que el vaso promocional ya podía encontrarse a la venta en páginas de Internet. Eso sí, con aumentos considerables sobre el precio original.

Al mismo tiempo, en Cinemex las palomeras promocionales, cuya gracia consistía en que eran como la caja de la muñeca clásica, también se agotaron en cuestión de horas. Además, se replicó el mismo fenómeno que en Cinépolis: registraron personas que compraron muchas piezas.

“Ahora entiendo porque no alcanzamos Cinemex, no tuvieron orden en sus ventas, era uno por persona, pero con sus empleados que acaparan todo me quedé sin mi palomera. Que los revendedores se queden con su mercancía por qué no pienso pagar esos precios“, escribió una persona en su cuenta de Twitter.

También reconocieron que la molestia se debía a que los promocionales son parte de la experiencia de asistir a un estreno. Igualmente, se convierte en un recuerdo de que se asistió a una película; sobre todo cuando se trata de una tan popular como lo es Barbie.

Te puede interesar