“Vamos a perder dinero”: Revendedor de Roscas de Reyes de Costco lamenta bajas ventas (VIDEO)

Se trata del revendedor de Costco que respondió a las críticas de redes sociales por comprar Roscas de Reyes al mayoreo
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de hacerse viral en redes sociales en un video en el que una mujer lo encaraba, el revendedor de las Roscas de Reyes de Costco apareció en una nueva grabación lamentando bajas ventas: “Vamos a perder dinero”.

¿Qué pasó?

Se trata del revendedor de Costco que respondió a las críticas de redes sociales por comprar Roscas de Reyes al mayoreo con el objetivo de revenderlas.

Sin embargo, no consiguió vender todo lo que compró para el 6 de enero y en un nuevo video subido a TikTok compartió su preocupación porque se le quedaron varias Roscas.

“Gente la neta ya ando preocupado. Mucha gente ha tirado mucho hate. Todavía nos quedan varias”, expresó.

Culpa a las redes

De acuerdo con el hombre, identificado como Jesús, la culpa la tuvieron las redes sociales ya que afectó a su venta este año pues el pasado no había sucedido algo así.

Incluso, en otro video, el hombre también grabó a otros revendedores que todavía tenían mucha mercancía y que seguramente perderán dinero por las bajas ventas.

Vamos a perder dinero, a veces te va mal y a veces se tiene que recuperar”, comenta triste el revendedor de las Roscas.

Polémica en redes

Cabe recordar que también se viralizó en redes sociales un video donde se puede apreciar el momento exacto en que varios miembros evitan que una mujer compre alrededor de 100 Roscas de Reyes.

La señora se encontraba empujando un carrito de supermercado especial para cargas grandes repleto de dichas piezas de pan cuando algunas personas que se encontraban alrededor se acercaron para reclamarle por llevar tantas.

Aunque la mujer en cuestión se defendió argumentando que estaba en su derecho de comprar a mayoreo, todos se molestaron y le quitaron entre una o dos roscas por persona.

“Agarren, agarren”, comenzaron a gritar a otros miembros querían llevar una rosca a su hogar. Tras lo sucedido, la señora se quedó con aproximadamente la mitad de piezas que iba a comprar y se alejó del lugar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil