La pregunta “¿qué hay después de la muerte?” es una de las más repetidas de la historia de la humanidad. En este contexto, una mujer que estuvo clínicamente muerta durante 15 minutos compartió que pudo ver todo en vista panorámica.
La doctora Linda Kramer contó que ella pudo “ir al Más Allá” y compartió su experiencia en un video de YouTube. Esto ocurrió en 2001, el 6 de mayo, cuando pasó 15 minutos sin signos vitales para luego ser reanimada.
Según la propia experiencia de la doctora contada en el canal Near Death Experience (experiencia cercana a la muerte), al “morir” comenzó a sentir que todo era como estar en un sueño.
¿Cómo fue para la doctora el viaje al “Más allá”?
Además, dijo que la percepción del tiempo fue diferente durante el periodo que estuvo clínicamente muerta. Según afirmó, esos 15 minutos fueron “cinco años en el Cielo”.
Al morir (al menos durante algunos minutos), la doctora dijo que abandonó su cuerpo y entonces descubrió que “podía asumir cualquier forma que quisiera, incluso la de otras personas”.
“Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que llamé el campo de flores. Estaba observando la cordillera 30 mil veces más grande que el Monte Everest”, compartió.
“Hay una enorme hilera de montañas en la parte trasera de donde estaba. Podía ver edificios con rascacielos. Dubai es como una pequeña cabaña en miniatura en comparación. Vi lagos, podía ver todo en una vista panorámica“, añadió la mujer.
Y al parecer no sólo la experiencia física del tiempo era diferente. Según lo compartido por la doctora, también el espacio se comportaba de manera particular, ya que tenía la habilidad de viajar instantáneamente a cualquier lugar que ella quisiera.
Actualmente el video tiene más de 403 mil reproducciones desde su publicación, seis meses atrás. Entre los comentarios otras personas compartieron sus propias experiencias cercanas a la muerte. Llama la atención que algunas fueron muy similares a la suya.