Una mujer de Reino Unido encontró una curiosa extremidad en su jardín y este hecho se viralizó. Ella dijo al diario The Mirror que pensó que se trataba de una “garra de dinosaurio” cuando la encontró junto con su esposo en su casa en Gales.
La mujer compartió que cuando encontró lo que para ella era una garra de dinosaurio mutilada entró en shock.
La mujer, llamada Laura Moorcroft, dijo que su hallazgo le parecía la garra de un lagarto, pero no pudo evitar pensar que le pertenecía a un dinosaurio. Esto debido a que ella y su esposo son admiradores de la saga de películas de Jurassic Park.
“Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, explicó Moorcroft a The Mirror.
El veterinario no logró identificar la garra
Al no tener certeza de qué se trataba, ambos decidieron llevar la garra con el veterinario de un zoológico de su localidad para que les diera alguna explicación. No obstante, ahí tampoco pudieron responder a qué especie pertenecía.
“Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada“, afirmó Laura.
La mujer también compartió su hallazgo en redes sociales. Fue entonces cuando algunas personas comenzaron a dar sus teorías e intentar averiguar de qué animal se trataba.
Algunas personas consideraron que podría tratarse de un ave. Por otra parte, hubo quienes coincidían en la idea de que podría más bien pertenecer a alguna clase de reptil, como podría ser un caimán, un cocodrilo o una tortuga.
Lo cierto es que, por ahora, no hay una respuesta clara sobre a qué especie pertenece realmente la extremidad. Quién sabe, finalmente podría tratarse de un dinosaurio que llegó hasta nuestros días (muy seguramente no).