Un regreso nada equis
A menos de un mes de que “Los Expedientes Secretos X” volviera a la televisión después de 14 años de ausencia, Gillian Anderson rompió el silencio en The Hollywood Reporter al expresar que la producción de la serie le ofrecía la mitad del sueldo que ganaría su contraparte masculina, David Duchovny, por reinterpretar al agente Fox Mulder.
Hidalgo NeiraA menos de un mes de que “Los Expedientes Secretos X” volviera a la televisión después de 14 años de ausencia, Gillian Anderson rompió el silencio en The Hollywood Reporter al expresar que la producción de la serie le ofrecía la mitad del sueldo que ganaría su contraparte masculina, David Duchovny, por reinterpretar al agente Fox Mulder.
Después de las declaraciones de Anderson, fuentes para el mismo medio informaron que se llegó a un acuerdo en el que ambos protagonistas ganarían la misma suma, por volver a interpretar sus papeles durante la miniserie que consta de seis capítulos.
O al menos así lo propuso Chris Carter, creador de la serie, para que se emitieran en el primer trimestre de este 2016.
Y aunque es demasiado pronto para dictaminar si el éxito está del lado de los agentes federales que investigan casos paranormales, los entusiastas de la serie han favorecido de manera positiva el regreso de Mulder y Dana Scully.
De ser favorable el rating, Carter ha expresado que está más que interesado en revivir la franquicia, mientras que Duchovny también se ha mostrado a favor de continuar si es que obtienen el éxito esperado.
Tardíos, pero seguros
The Chemical Brothers estrenó el videoclip “Wide Open”, en el que invitaron a Beck, y que forma parte de “Born in the Echoes”, su octavo álbum.
El dueto conformado por Tom Rowlands y Ed Simons lanzó dicho disco en julio del 2015.
Aunque el video llega de manera tardía para promocionar el disco, éste sorprende por su calidad técnica del desarrollo de CGI (animación computarizada combinada con filmación real), bajo la dirección de Nic Goffrey y Dominic Hawley, mejor conocidos como Dom & Nic.
Máquina de cuentos
Más allá de los dispensadores de comida chatarra, refrescos y golosinas, ahora también existen opciones para alimentar el gusto intelectual de las masas.
En la dependencia de Grenoble, Francia, hay máquinas que ofrecen panfletos con historias cortas que se imprimen en papel térmico, y no tienen costo alguno.
Actualmente ya se cuenta con ocho dispensadoras en la ciudad de 160 mil habitantes.
La compañía “Short Edition” es la responsable de esta iniciativa literaria. La editorial tiene 11 empleados, quienes escriben dichos cuentos.