¿Recuerdas “Joe millionarie”, el reality show que hizo creer a varias mujeres que competían por el amor de un supuesto magnate que resultó ser un trabajador de la construcción? El productor Ryan Seacrest y la cadena Fox decidieron llevar este programa a un nuevo nivel, y este verano transmitirán “I wanna Marry ‘Harry’”.
La diferencia es que el protagonista del nuevo reality no es un millonario cualquiera, sino nada más y nada menos que el (también falso) príncipe Enrique.
El papel del joven de 29 años es interpretado por el actor británico Matthew Hicks, que se gana la vida como doble del príncipe en eventos. Al final del show, la afortunada ganadora tendrá que lidiar con haber sido engañada públicamente, y con el hecho de que su amor no pertenece a la realeza.
El eslogan del programa pregunta: “¿Será capaz de convencerlas de que es de la realeza? Y si lo hace, ¿se enamoraran de la corona o de él?”. De acuerdo a Fox, los espectadores verán al supuesto Enrique llevar a las 12 participantes, todas estadounidenses, en citas “dignas de una princesa”.
La filmación de “I wanna marry Harry” ya finalizó, y un vocero de la cadena reveló a The Washington Post que las mujeres nunca recibieron información sobre la identidad del joven: solo se permitió que sacaran sus propias conclusiones al conocer al joven de pelo rojo, y el palacio inglés en el que se hospedaron mientras las cámaras rodaban.
Para evitar que la temática del reality saliera a la luz, se usó el nombre clave “Dream date”.