Un bebé rompecorazones
Ryan Gosling es el amor platónico de millones de mujeres de todo el mundo, desde que interpretó a Noah en la icónica película “The notebook” (2004). Y la única persona a la que sus fanáticas estaban dispuestas a “prestarlo” era su coestrella en el filme y novia durante cuatro años, Rachel McAdams.
Precisamente por eso, cuando la revista OK! publicó que la pareja actual de Gosling, Eva Mendes, está embarazada, el mundo prefirió no creerlo. Después de todo, la publicación tiene fama de crear rumores infundados.
Ana Paulina ValenciaRyan Gosling es el amor platónico de millones de mujeres de todo el mundo, desde que interpretó a Noah en la icónica película “The notebook” (2004). Y la única persona a la que sus fanáticas estaban dispuestas a “prestarlo” era su coestrella en el filme y novia durante cuatro años, Rachel McAdams.
Precisamente por eso, cuando la revista OK! publicó que la pareja actual de Gosling, Eva Mendes, está embarazada, el mundo prefirió no creerlo. Después de todo, la publicación tiene fama de crear rumores infundados.
Pero tras la confirmación de la noticia, a través del portal de People, las redes sociales revelaron el luto de las seguidoras del actor, e incluso sitios como E! reconocieron el problema.
“Si Ryan Gosling embarazó a Eva Mendes, nunca va a regresar con Rachel McAdams y todo el mundo se está VOLVIENDO LOCO”, se titulaba una nota en el medio de espectáculos, que comenzaba afirmando que “la mayor historia de amor de nuestras vidas ha sido oficialmente asesinada. Por un bebé”, y que “aunque el milagro de la vida es hermoso, ¿qué puede ser más hermoso que Ryan Gosling saliendo con Rachel McAdams?”.
La locura, efectivamente, había comenzado.
Eva Mendes, que según varias fuentes tiene cerca de siete meses de embarazo, nunca fue bien recibida por los medios y la audiencia, que parecían estar convencidos de que era una novia posesiva, celosa y exigente.
Sin embargo, los reportes más recientes solo la retratan como una mujer enamorada. De acuerdo a People, hasta que conoció al actor durante la filmación de “The place beyond the pines”(2012), Mendes no había pensado en casarse o tener hijos.
Por su parte, conocidos de los futuros padres no perdieron tiempo para felicitarlos. Ellen DeGeneres lo hizo muy a su estilo, con un tuit en el que aseguraba que el bebé sería el “más hermoso, bilingüe, parte superhéroe, mejor vestido y romántico” de la historia.
Después de haber asimilado la noticia, las fanáticas y los medios de espectáculos tendrán solo una duda más: ¿cómo lograron mantener el secreto por siete meses?