Tunden a Mar de Regil por vender “cuadros feos” en miles de pesos; “no son así que digas Picasso”, reconoce

La influencer indicó que los cuadros no tienen gran calidad, pero los hace con mucho cariño para sus fans
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mar de Regil, hija de la popular actriz Bárbara de Regil, se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a las críticas que ha recibido por parte de los internautas por su nuevo negocio de venta de cuadros realizados por ella misma.

Las obras “artísticas” de la joven han sido objeto de controversia, ya que algunos usuarios las han calificado como “feas” y “poco originales”. Los cuadros se basan en personajes animados de caricaturas populares, lo que también ha sido motivo de críticas por considerarlos poco creativos.

Hace una semana, la influencer reconoció que no se trataba de obras destacadas, pero explicó que ella las había hecho con mucho cariño para que sus fans pudieran tener algo de ella; también admitió que aún no había vendido ninguno de los cuadros.

“Todos son hechos por mí y no son así que digas Picasso, pero, ya les había dicho, es hecho con mucho amor para que tengan un pedacito mío; y pues nada, aún no he vendido ninguno porque he estado de viaje en viaje”, indicó en un historia de Instagram de su cuenta @seagallery._, nombre de su emprendimiento.

También señaló que no es ella quien está respondiendo los mensajes que llegan a la cuenta, pues se está enfocando en realizar los cuadros y atender otros aspectos de su vida.

Critican en redes a Mar de Regil

Sin embargo, lo que ha generado mayor indignación entre los internautas es el precio que Mar de Regil ha establecido para sus cuadros. Algunos usuarios han expresado su descontento por considerar que la calidad de las obras no justifica los altos costos que la joven pretende cobrar por ellas.

En redes sociales, se pueden encontrar comentarios como: “Quién fuera Mar de Regil para pintar de esa manera y atreverse a pedir tanto dinero“; “La galería de Mar de Regil parece el ‘Facebook de Pasteles Feos’, pero con pinturas”; “¿Alguien sabe quién la asesoró y le dijo que sus pinturas valen eso? Se está pasando con los precios y ni siquiera son originales”; entre otros.

¿Cuánto cuestan los cuadros?

De acuerdo con los reportes de los internautas, los precios de las pinturas de Mar de Regil oscilan entre los 3 mil y los 40 mil pesos, dependiendo del tamaño del cuadro.

Además, algunos usuarios han señalado que una de las pinturas que vende la joven está inspirada en una imagen idéntica encontrada en Pinterest, lo que ha generado más controversia en torno a la originalidad de su trabajo.

Ante las fuertes críticas recibidas, Mar de Regil aún no ha hecho declaraciones públicas al respecto, pero el debate en redes sociales continúa mientras los usuarios expresan su descontento con el negocio de venta de cuadros de la hija de Bárbara de Regil.

Puedo hacer cuadros personalizados, pero me es más fácil si me mandan una foto de Pinterest o algo así, para que me den una idea de lo que quieren o si quieren alguno de la página, pero le quieren cambiar cierta cosita o cierto color, lo que sea, yo lo puedo hacer”, dijo la influencer al explicar su negocio.

Mar y Bárbara de Regil han sido acusadas en diferentes ocasiones de vivir “con la percepción de la realidad totalmente alterada”, pues venden productos a muy altos precios y dan consejos que son imposibles de seguir para la mayoría de la población por su capacidad económica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil