Triunfa su ópera prima en Hollywood
El actor y productor mexicano Eugenio Derbez podría no haber tenido el éxito que esperaba en Broadway, pero este fin de semana demostró que su talento vale millones en Hollywood.
Su debut como director, “No se aceptan devoluciones”, arrasó en la taquilla de Estados Unidos (EU) en su fin de semana de estreno.
María Alesandra PámanesEl actor y productor mexicano Eugenio Derbez podría no haber tenido el éxito que esperaba en Broadway, pero este fin de semana demostró que su talento vale millones en Hollywood.
Su debut como director, “No se aceptan devoluciones”, arrasó en la taquilla de Estados Unidos (EU) en su fin de semana de estreno.
La cinta cuyo título para el público de habla inglesa es “Instructions not included” se proyecta en 400 salas de ese país; y se convirtió en el filme mexicano que más ha recaudado en taquilla –en la historia– durante su primer fin de semana en EU, al obtener 8 millones de dólares.
La película que también cuenta con las actuaciones de Arcelia Ramírez y Alessandra Rosaldo llegará a México el 20 de septiembre.
Aunque está enfocado en su trabajo en Hollywood, Derbez no ha descuidado su carrera en México, ya que prepara el piloto de una adaptación del popular programa “Saturday night live”.
“Con ese humor inteligente y picante (…) lo adaptaremos a México, con el riesgo de terminar haciendo ‘La hora pico’ o ‘XHDERBEZ’. Si la televisora no nos permite meternos con Peña Nieto y el gobierno, no lo haremos”, comentó.