Coco Levy, el hijo de la conductora fallecida Talina Fernández, habló sobre los rumores acerca de que una dama de negro se aparecía en la casa de la famosa luego de su muerte.
Y es que Coco Levy ofreció sus últimas declaraciones públicas tras la muerte de su madre en las que habló sobre la aparición de una misteriosa mujer quien se hizo presente la noche del fallecimiento cuando se llevaba a cabo el velatorio.
¿Qué dijo Coco Levy?
De acuerdo con el hijo de Talina Fernández, no vio ninguna figura pero sí pudo escuchar su presencia además que percibió una energía inusual.
“Yo escuché una cosa extraña la primera noche que estuvo aquí la prensa, alguien se subió al techo a fumar”, comentó.
#VIDEO | Coco Levy, hijo de Talina Fernández, informa que el cuerpo de su madre llegará a media noche; dice que ‘La Dama del Buen Decir’ extrañó a su hija Mariana Levy cada segundo de su vida.
🎥 Maru Rojas pic.twitter.com/7nBbR0hpUp
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 29, 2023
Aunado a ello, Levy explicó que percibió un olor a tabaco que le generó conmoción pues su madre era asidua a la práctica de fumar cigarrillos.
“Lo que más le gustaba a mi mamá en la vida era fumar y no había nadie que se haya subido al techo, porque te juro que no es fácil subirse”, añadió Coco Levy.
¿Era su madre?
Ante esta situación, reporteros le cuestionaron si se podría tratar de una manifestación de su madre, a lo que Coco Levy se mantuvo escéptico.
“No lo sé, no sé que les puedo decir, mi mamá siempre fue mágica y majestuosa”, destacó.
#ÚltimaHora | ⚫🌹 Tras la muerte de Talina Fernández, La Dama del Buen Decir, su hijo Coco Levy ofreció unas palabras a los medios de comunicación.
Los detalles en @deprimeramano por @ImagenTVMex. pic.twitter.com/oIbov8lJ6K
— Excélsior (@Excelsior) June 28, 2023
Aun no supera su muerte
Asimismo, Levy compartió que aún no cree que su mamá ha partido, debido a que, le ha costado mucho llorar su muerte pues, desde chico, (por ser el hijo varón mayor) se hizo a la idea de que no debía mostrar sus emociones con llanto.
“Yo como el hijo mayor, me creí desde chiquito, que tenía que ser fuerte, no soy muy hábil para llorar“, puntualizó.
Por último, contó que la familia se siente mayormente preocupada por María, la nieta de Talina, quien se forjó a lo largo de su niñez y juventud a lado de su abuela, sin embargo, rescató que es una mujer muy fuerte y poderosa a la que apoyarán a lo largo de todo este proceso de duelo.