Héctor Parra ha sido objeto de mucha atención por parte de los medios de comunicación. Foto: Especial.

Tras llevar dos años en prisión, Daniela Parra desaloja la casa de su padre Héctor Parra

La hija del actor sentenciado por abuso y corrupción de menores compartió los recuerdos que las pertenencias de su padre le provocaron

Este año el actor Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión luego de una larga batalla legal contra su hija menor, Alexa Parra. Ella lo acusó de abuso y corrupción de menores.

En contraste, la hija mayor del actor, Daniela Parra, ha defendido firmemente y de manera pública a su padre. De hecho, recientemente compartió en su cuenta de Twitter que visitó su casa con la intención de ordenar sus pertenencias y sacarlas del lugar.

Cabe recordar que el actor ha permanecido dos años en prisión. Ahí llevó a cabo su proceso legal luego de ser detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia afuera de su propio hogar.

Desde entonces se han generado toda clase de tensiones y Héctor Parra ha sido objeto de mucha atención por parte de los medios de comunicación. En consecuencia, todo el proceso ha resultado difícil para su familia.

Así desalojó Daniela Parra la casa de su padre Héctor

Al sacar los objetos personales de Héctor Parra, su hija mayor, Daniela compartió una emotiva reflexión a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje habló sobre el proceso de mudar las pertenencias fuera de la casa en la que vivía el actor antes de que fuera detenido.

En la publicación detalló cómo ordenó y guardó todos los objetos que eran pertenencia de su padre. Esto incluía ropa, cassettes antiguos, álbumes de fotos e incluso juegos de mesa con los que, dijo, solían pasar horas juntos.

Hoy tuve que vaciar la casa de mi papá… mudarlo, en realidad. Y mientras guardaba todas sus cosas, su ropa, sus cassettes de hace añísimos, los álbumes de fotos, los juegos de mesa donde podíamos pasar horaaas y horas jaja y miles de cosas más”, escribió Parra en su cuenta de Twitter.

Solo me queda agradecerle a Dios porque aunque estamos lejos, lo tengo vivo y listo para disfrutar la vida desde otra perspectiva, porque hace dos años era un gran hombre, pero hoy, es un ser humano extraordinario, te amo pa”, puntualizó.

Te puede interesar