Autoridades del condado de Ventura, California, informaron que un cuerpo fue hallado en el Lago Piru, sitio en el que desapareció la actriz Naya Rivera, el pasado miércoles 8 de julio.
Rivera navegaba junto con su pequeño hijo de cuatro años de edad, Josey, cuando saltó del bote en el que viajaban, al igual que el niño, quien notó su ausencia al regresar a la embarcación.
TE SUGERIMOS: LO QUE SABEMOS DE NAYA RIVERA, LA ACTRIZ DE “GLEE” QUE DESAPARECIÓ EN UN LAGO DE CALIFORNIA
Naya, junto a su hijo, llegaron al lago Piru, ubicado al sur de California, alrededor de las 13:00 horas del miércoles 8 de julio.
Ahí, según un portavoz de la oficina del sheriff de Ventura, la actriz rentó un bote para pasear junto a su hijo.
Entre las 16:00 y las 17:00 horas, el bote fue hallado solamente con Josey a bordo, quien dormía, sin rastro de Naya.
La policía de Ventura comenzó un operativo para hallar a la mujer de 33 años, quien participó en Glee de 2009 a 2015.
Entonces, tras un día de búsqueda, Eric Bushcow, portavoz de la oficina del sheriff, mencionó que creían que la actriz fue víctima “de una horrible accidente” y que murió ahogada.
Hoy, 13 de julio, se reportó el hallazgo de un cadáver en el lago, sin embargo, no se ha confirmado si los restos pertenecen a Naya o no.
Happening now: A body has been found at Lake Piru this morning. The recovery is in progress. A news conference will take place at 2 pm at the lake.
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 13, 2020
El anuncio se realizó desde la cuenta del sheriff de Ventura, que ha informado puntualmente acerca del avance de la investigación en torno a la desaparición de Rivera.