¿Estás en busca de una nueva oportunidad laboral? Tenemos muy buenas noticias para ti, ya que el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, publicó una vacante para trabajar en Canadá por más de 45 mil pesos mensuales.
Así que si tienes experiencia en áreas como la herrería, ensambles y en la forja de metales, esta es una muy buena oportunidad, ya que incluso no es necesario tener conocimiento de algún idioma ni una carrera universitaria.
¿De qué va el trabajo en Canadá?
Una empresa en Canadá está en busca de herreros, ensambladores, armadores y soldadores con experiencia en operación de máquina de forja de metales, señala el Portal del Empleo. Entre tus actividades se encontrarán:
- Perforar
- Doblar
- Remachar
- Soldar
- Cortar
¡Anota bien! Estos son los requisitos
El nivel educativo que se necesita para esta vacante es secundaria o secundaria técnica terminada, con experiencia de por lo menos 6 meses en las actividades anteriores, aunque es un “plus” si tienes un año trabajando en éstas áreas.
También debes tener la disponibilidad de viajar, ya que el trabajo lo realizarás desde Canadá; así como ser comprometido con las actividades que realizarás, capaz de mejorar constantemente, adaptarse a los cambios y ser tolerante a la presión.
¿Qué ofrece la empresa y cómo postularse?
La empresa ofrece a cambio de tus actividades un salario mensual neto de 45 mil 374 pesos. Del mismo modo, se encargará de costear los gastos de transportación y te ofrecerán un contrato por tiempo indeterminado.
El trabajo como herrero, ensamblador, armador y soldador es de tiempo completo. El Portal del Trabajo detalla que las actividades se hacen de lunes a jueves en un horario de 3:45 de la tarde a 2:15 de la madrugada.
Puedes postularte a la vacante haciendo clic aquí, una vez dentro del portal, busca la sección “Postular”, para poder continuar con tu proceso, tienes que registrarte en la página, para ello, puedes usar tu cuenta de Google, Facebook o LinkedIn.
Es importante que tengas acceso al correo de la opción que escojas, ya que te llegarán notificaciones sobre tu proceso por este medio. Tras ello, te pedirán datos como CURP, áreas de experiencia y habilidades. Cuando termines de llenar el formulario podrás aplicar al trabajo.
Ten en cuenta que puedes postularte a la vacante desde este 26 de junio y tienes como fecha límite el 26 de julio, cuando se cerrará la convocatoria. Como parte del proceso de reclutamiento te realizarán entrevistas.