Toñita revela si la sacaban de la Academia para ver a ejecutivo: “me llevaban encapuchada”
De acuerdo con Toñita, cuando ella salió de aquel programa de televisión comenzó a correr el rumor de que supuestamente la dejaban salir
Indigo StaffToñita, cantante egresada de La Academia, reveló durante una entrevista que en redes sociales existen rumores sobre que si salía de la casa para tener encuentros con un ejecutivo de la televisora TV Azteca.
¿Qué dijo?
Fue durante una entrevista con el periodista Michelle Ruvalcaba donde la intérprete mencionó lo que en verdad sucedió y cuál era el propósito de sus salidas de la casa de ‘La Academia’ mientras el reality show se transmitía por televisión.
De acuerdo con Toñita, cuando ella salió de aquel programa de televisión comenzó a correr el rumor de que supuestamente la dejaban salir para tener encuentros con uno de los ejecutivos de la televisión Azteca.
“Andaban diciendo, tanto los fans de mi ex amiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser guaguis a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata”, explicó.
Habla su versión
En ese sentido, explicó que al contrario de lo que decían los rumores, ella salía de la casa para ir al hospital en donde, incluso, tenía prohibido hablar con las enfermeras.
“A mí me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con el nano, si yo hablaba con el camarógrafo lo despedían. Si hablaba con la del peinado la despedían, era cruel pero eran las reglas”, precisó.
Raúl Sandoval y Toñita hablan de las cámaras en los baños de la Academia.#JaripeoSinFronteras pic.twitter.com/fJOQO4o5WU
— La Taquilla con René Franco (@La_Taquilla) March 5, 2023
“Iba al hospital y me encerraban, no me permitían enfermeras, nada más cierto doctor que me viera y me revisara”, añadió.
Tema Myriam Montemayor
Por otro lado, cabe recordar que Myriam Montemayor publicó un comunicado en el que dijo que Toñita la ha atacado verbalmente desde hace 6 años.
Añadió que ante las constantes declaraciones que hace Toñita hacia su persona, que derivaron en amenazas fue que tomó la decisión de levantar medidas de protección ante un juez por el miedo a sufrir algún ataque.
Indicó que las medidas de protección se le otorgaron con el carácter de permanente y se ordenó hacer del conocimiento a Toñita para que se limite en realizar conductas de intimidación y molestia hacia ella.
“En caso de incumplir con las medidas de protección decretadas, con independencia de la posible responsabilidad penal que pudiera surgir, se reforzarían las medidas otorgadas para salvaguardar mi integridad y seguridad”, se lee.