El festival Tomorrowland llega por primera vez a México; esto es lo que debes saber de los precios y ubicación del evento

¡Tomorrowland llega a México! Tulum se prepara para “CORE”; esto es lo que debes saber

El festival Tomorrowland llega por primera vez a México; esto es lo que debes saber de los precios y ubicación del evento

El popular festival de música electrónica Tomorrowland reveló en redes sociales que llegará a México. Específicamente al Cenote Zamna, en Tulum, Quintana Roo. Ahí presentarán el escenario “CORE” para la clausura del evento Zamna Festival.

El escenario “CORE” se caracteriza porque los organizadores buscan lugares rodeados de naturaleza para profundizar su sonido. ¿Qué mejor que el corazón de la jungla de Tulum? Esta vez se promete una experiencia única en medio del paisaje natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland)

Zamna Festival se ha convertido en uno de los más grandes eventos para personas fanáticas de la música electrónica en todo el mundo. Esta vez tendrán el punto de reunión en un paraíso natural de la riviera maya.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de enero de 2023. Las entradas ya están disponibles y los precios van desde mil 983 pesos hasta los 39 mil 600 pesos. La ubicación exacta aún está pendiente de confirmar.

Te recomendamos: Tecate Pal’ Norte 2023: Revelan cuál será el precio de los abonos del festival

En su publicación oficial, Tomorrowland adelantó algunos artistas que tocarán en el escenario CORE. Destacan:

  • Cellini
  • Maceo
  • Plex
  • Nina Kraviz
  • Vintage

¿Qué es el tomorrowland?

Se trata de un festival de música electrónica. Actualmente se lleva a cabo en Boom, Bélgica. Es organizado por las empresas We Are One World, Tomorrowland Foundation y LiveStyle.

La primera edición se llevó a cabo en agosto de 2005, cuando 9 mil personas se dieron cita para escuchar a artistas como Armin van Buuren y David Guetta. En contraste, la edición del 2022 reunió a cerca de 650 mil personas.

Esta es la primera vez que el festival de música electrónica llega a México. Hace algunos años se especuló sobre su celebración en nuestro país. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 evitó que pudiera llegar al territorio nacional.

Te puede interesar