Tom Hanks es muy conocido por su amabilidad y disposición para tratar a sus fans, por lo cual también es un actor muy querido; sin embargo, recientemente perdió la paciencia con algunos seguidores que empujaron a su esposa Rita Wilson.
Lo anterior, ocurrió el pasado miércoles a las afueras de un restaurante en Midtown, Nueva York, en donde el actor y su esposa acudieron a cenar tras la proyección de su nueva película, Elvis.
De esta forma, cuando terminaron y salieron del lugar, algunas personas estaban esperando a Tom Hanks, quien se mostró amable y tranquilo e incluso saludó y sonrió a algunos de sus fans que se comenzaron a acercar.
Conoce más: Así lucen Cynthia Erivo como el hada y Tom Hanks como Gepetto en nuevo tráiler de Pinocho
Así, poco a poco algunas personas se reunieron alrededor del actor, quienes tomaban fotos con sus celulares; mientras su esposa caminaba unos pasos delante de él; no obstante, ninguno de los dos se detuvo para hablar con los fans.
Por este motivo, un hombre con gorra y lentes oscuros, al seguir al actor, se acercó demasiado a Rita Wilson y la empujó accidentalmente, lo cual provocó que la actriz se tropezara, perdiera el equilibrio y por poco cayera.
Tras esto, Wilson les dijo muy molesta que se detuvieran. Ante esta situación, el actor también se molestó y les gritó a los seguidores: “¡Esta es mi esposa, retrocedan, mierd*!”.
Tom Hanks enfureció con sus fans luego de que el acoso hacia el y su esposa fuera demasiado ¿Qué opinan? 🤔 #tomhanks #viral #fyp pic.twitter.com/ZK7E98tNgU
— Monterrey Live (@monterrey_live) June 16, 2022
Además de ello, el ganador del Oscar también colocó sus manos en el pecho del hombre para decirle que se hiciera más hacia atrás y los dejara tranquilos, marcando su distancia.
Esto provocó que los fans se quedaran callados y apenados comenzaron a disculparse con el actor, quien dijo visiblemente frustrado: “¿Derribar a mi esposa?”.
A pesar de ello, Tom Hanks no aceptó las disculpas y únicamente caminó con su esposa hacia su camioneta, alejándose del lugar rápidamente escoltado por los guardias del restaurante.