“Todos van a morir”: Mujer provoca miedo en un vuelo al señalar que un pasajero no era real

El video que se compartió en redes sociales muestra el momento de ansiedad que vivió una mujer al señalar que un pasajero “no era real”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer provocó momentos de incertidumbre y miedo en un vuelo de American Airlines luego de que se levantó de su asiento para asegurar que uno de los pasajeros se hacía pasar por un ser humano.

El video se viralizó rápidamente en TikTok. Fue grabado por una persona que viajaba en el vuelo que partía desde Dallas Fort Worth, Texas, en Estados Unidos. En las imágenes se observa a la mujer que grita para pedir que la bajen del avión.

¿Un pasajero no era real?

La mujer avanza por el avión y en su camino se detiene a señalar a la persona que, según ella, “no era real”. “Te lo digo, me estoy jodiend*. Hay una razón por la que les digo que me estoy jodiend* y todos pueden creerme o no”, dijo visiblemente perturbada.

Me importa un carajo pero te lo digo ahora mismo que ese hijo de pu** no es real”, insistió. “Puedes sentarte en este avión y puedes morir con ellos o no. […] Todos van a morir”.

Este episodio provocó que el vuelo fuera recibido en la puerta por la policía local, lo que provocó un retraso de al menos tres horas, según información del New York Post.

@markbeshae This woman saw something unexplainable on her flight with american airlines #foryoupage #fypシ ♬ original sound – MarkBeshae

Por su parte, la aerolínea ofreció una disculpa por el retraso. Además, aseguró que la seguridad y protección de sus pasajeros era su prioridad número uno.

La seguridad y la protección son nuestras principales prioridades, y agradecemos a nuestros clientes por su comprensión y a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo en el manejo de una situación difícil”, compartió la empresa.

En redes sociales, si bien hubo personas con humor, no faltaron las personas que hicieron referencia a diversas teorías conspirativas. Algunos señalaron que podría tratarse de un “skinwalker” o “reptiliano”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil