A través de redes sociales se filtraron presuntas fotografías de Spider-Man: No way home en las que se confirma la aparición de los tan esperados actores Tobey Maguire y Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil en la serie de Netflix.
Se trata de dos fotografías muy nítidas, pero tomadas de alguna pantalla, en las que aparecen Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en distintas locaciones de la presunta película.
Tired: TOBEY MAGUIRE AND ANDREW GARFIELD
Wired: CHARLIE COX pic.twitter.com/sskRRWQwhw
— ᴅɪᴇɢᴏ ᴏɴᴏғʀᴇ (@DiegoOnofre_) November 9, 2021
Y es que ambas fotografías todavía no han sido confirmadas como verídicas, pero varios de los usuarios han señalado que es muy probable que sean verdaderas.
En la primera fotografía se observa a Charlie Cox en su personaje de Daredevil platicando con los personajes de Peter Parker, de Tom Holland, Happy y Tía May.
Esta foto se filtra después que previamente un insider había comentado que una de las escenas de Spider-Man: No way home era una plática entre Parker, Tía May, Happy y un personaje del que no quería revelar su identidad.
Por otro lado, la otra imagen presuntamente filtrada confirma totalmente la presencia de los tres Peter Parker pues aparecen Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Esta presunta filtración se produce después que Charlie Cox se refirió a su posible llegada al mundo Disney. Además, habló de la cancelación de la serie de Netflix, la cual había encantado a más de un fan de Matt Murdock.
“Ha pasado mucho tiempo. Entonces, Dios sabe si algo nos puede pasar en el futuro, realmente no lo sé. Obviamente, si algo sucediera, sería emocionante. Pero debido a que ha pasado tanto tiempo, me imagino que tendría que ser una especie de reinvención. Suponiendo que opten por utilizarnos, sería un escenario interesante, porque sería una reinvención con la misma base. Sé que hay tantas historias geniales que contar.
Realmente nunca nos metimos en las cosas de Bullseye. Hay una historia inconclusa con Karen y Matt a la que casi llegamos en la temporada 2. Hay muchos cabos sueltos que nos gustaría atar. Habiendo dicho eso, estoy muy orgulloso de lo que hicimos y terminamos en lo más alto”, comentó.
A su vez, el actor aprovechó para dejar puertas abiertas. En esta ocasión, se refirió a un posible cambio de escenario para el personaje, colocando a Disney como el nuevo destino del justiciero invidente.