Tina Turner tuvo que sobrellevar la muerte de 2 de sus 4 hijos; esta es la trágica historia

Tina Turner tuvo que hacerle frente a la muerte de dos de sus hijos, quienes enfrentaron una trágica muerte prematura
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Tina Turner, que falleció este miércoles a los 83 años, sufrió la pérdida de dos de sus cuatro hijos en circunstancias trágicas. Conoce a continuación cómo fallecieron y cómo esto afectó a la vida y la carrera de la leyenda del rock.

Craig Raymond Turner era el hijo mayor de Tina Turner y el único fruto de su relación con Raymond Hill, un saxofonista que tocaba con Ike Turner. Nació en 1958 y fue adoptado por Ike cuando se casó con Tina en 1962.

Craig se dedicó al sector inmobiliario y vivía en Los Ángeles. El 3 de julio de 2018, fue encontrado muerto en su casa con una herida de bala en la cabeza. Según las autoridades, se trató de un suicidio.

Por otra parte, Ronald “Ronnie” Turner era el hijo biológico de Tina e Ike Turner y nació en 1960. Fue el único de los cuatro hijos que siguió los pasos de sus padres en la música y formó parte de la banda de su madre durante varios años.

Ronnie también trabajó como actor y productor. El 9 de diciembre de 2022, falleció a los 62 años en su casa de California tras presentar problemas respiratorios. Su esposa confirmó la noticia en las redes sociales y expresó su dolor por la pérdida. Cabe destacar que él vivió gran parte de su vida con cáncer de colon.

“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, expresó en su momento Tina Turner.

La muerte de sus hijos fue un duro golpe para Tina Turner

La muerte de sus hijos fue un duro golpe para Tina Turner, que siempre se mostró orgullosa y agradecida por su familia. De hecho, en varias entrevistas confesó que sufrió depresión y pensamientos suicidas tras el divorcio de Ike, que fue un matrimonio marcado por la violencia y el abuso.

Sin embargo, la mujer logró superar las adversidades y encontró el amor en Erwin Bach, con quien se casó en 2013. Tina Turner se retiró de los escenarios en 2009 y se dedicó a disfrutar de su vida privada hasta su fallecimiento.

Los otros dos hijos de Tina Turner son Michael Turner e Ike Turner Jr., que fueron adoptados por la cantante cuando se casó con Ike. Ambos son hijos biológicos de Ike y otras mujeres. Michael es músico y vive en Suiza, mientras que Ike Jr. es ingeniero y vive en Estados Unidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil