Romper un récord Guinness es el sueño de muchas personas. Sin embargo, por obvias razones, no cualquiera puede hacerlo. De hecho, un hombre intentó hacerse de una marca, pero desafortunadamente en el proceso perdió la vista.
Se trata de un hombre nigeriano que se quedó ciego en su intento de romper un récord Guiness. A través de TikTok, Tembu Embere compartió su experiencia de intentar llorar durante siete días consecutivos. De lograrlo, se haría con su lugar en el libro de récords más famoso del mundo.
Así fue como perdió la vista
Tembu Embere es un joven comediante de Nigeria. Su objetivo era romper el récord de llorar durante siete días consecutivos sin detenerse. Originalmente parece inofensivo, pero para el caso del creador de contenido no fue así.
Según información compartida por The Sun, el joven influencer perdió la vista durante aproximadamente 45 minutos. Esto, luego de llorar durante dos horas seguidas, de acuerdo con lo que puede verse en el cronómetro del clip que fue compartido del momento de los hechos.
@237_towncryer #237towncryer #tiktoknigeria #tiktokcameroon ♬ original sound – 237_towncryer
Esta ceguera temporal le impidió continuar con su intento de hacerse con el récord Guinness. Aún así, al parecer no perdió el ánimo ni sus intenciones, ya que compartió que seguirá practicando para lograr cumplir su objetivo.
Por su parte, los usuarios de la red social de videos cortos no perdieron oportunidad de hacer comentarios mofándose de la situación. La mayoría de ellos hacen referencia a momentos en los que llorarían de la manera en la que lo hace el tiktoker.
“Yo viendo una película de perritos cuando ni le doy de comer al mío”; “Yo después de ver el capítulo donde al chavo lo sacan de la vecindad”; “El récord lo rompo yo en la madrugada”; “Yo al no ver mi gansito en el refri”, fueron algunos de los comentarios del TikTok.