El estreno de la cinta Thunderbolts ya fue confirmada para el 2025 y hay grandes expectativas sobre ella, pues incluso se baraja que podría ser la película que impulse a Marvel a lograr el éxito que esté al nivel de la saga de Avengers, siempre y cuando las proyecciones resulten tal como se ha esperado.
Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de Thunderbolts, protagonizada por antihéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que se unen para una misión mortal.
La película cuenta con actores como Florence Pugh y Sebastian Stan, y reúne a varios villanos que buscarán reinvindicarse, por lo que deberán trabajar juntos para realizar una misión peligrosa, al mando de Valentina Allegra de Fontaine, quien hizo su debut en el MCU en la serie The Falcon and the Winter Soldier.
Valentina se convirtió en un personaje clave en el futuro del universo durante la serie, donde fue clara la magnitud y el alcance de su personaje, trayendo consigo “algo grande entre manos”, lo que implicaría un giro de 180 grados en su historia y en la de los demás villanos.
Marvel lanzó el tráiler oficial:
Los rumores eran ciertos
Después de meses de rumores, con el lanzamiento del tráiler oficial se confirma que la película sí arrancó la producción de la misma desde hace meses, además de contar con un reparto de alto nivel, pero nada más lejos que de los héroes tradicionales más reputados de Marvel, sino todo lo contrario: un elenco que personifica a los villanos más emblemáticos con el reto de poder contar una historia desde “el lado oscuro”, sin la luz de los superhéroes.
Los Thunderbolts aparecieron por primera vez en los cómics de The Incredible Hulk #449 en enero de 1997, donde son mostrados como un club de personajes con poderes extraordinarios, quienes son empujados a convertirse en héroes para proteger al mundo después de que los Avengers son destruidos en Onslaught de 1996, según detalla GQ.
La historia se desarrolla a partir de una misión, donde el equipo de los Thunderbolts queda atrapado en una bóveda y se encuentra con Sentry (Lewis Pullman), mientras que la condesa Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, parece ser quien los une, y Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, regresa con fuerza.