Thor Bjornsson, actor conocido por su papel como Gregor Clegane “La Montaña” en Game of Thrones, dio a conocer que su hija falleció el pasado 8 de noviembre, luego de que Kelsey Henson, su esposa, la trajera al mundo hace dos días.
La pequeña fue un bebé prematuro, en su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer que decidieron llamar a la recién nacida Grace Morgan Hafthorsdottir e indicó que él y su familia están pasando por un momento complicado.
¿Por qué murió la bebé de Thor Bjornsson?
Grace nació a las 21 semanas y media de gestación; en este momento del embarazo los bebés no tienen todos sus órganos internos formados y aún se está desarrollando el sistema muscular y digestivo, de acuerdo con Natalben.
Los bebés de 21 semanas cuentan con pestañas y pueden abrir los ojos, aunque solo perciben luz e inicia la formación de la vagina o los testículos; los fetos tienen 18 centímetros y pesan cerca de 350 gramos. Los embarazos suelen durar de 37 a 42 semanas.
Thor explicó que ante el nacimiento prematuro, la pequeña no logró sobrevivir: “Después de una notable disminución en el movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir”, compartió.
Se despiden de la pequeña con conmovedor mensaje
Thor y Kelsey indicaron que no hay palabras para describir lo doloroso que resultó perder a Grace; no obstante, están agradecidos por haber podido compartir momentos con ella, a quien amarán eternamente.
“Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también el amor”, escribió.
A pesar de la enorme tristeza, el actor tiene la esperanza de volver a encontrarse con Grace en algún momento: “Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados pero (…) su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos”, compartió.
Finalmente, Thor pidió a todas las personas darles privacidad y respetar el momento por el cual pasan él, Kelsey y su hijo, llamado Stormur. La publicación fue acompañada de una serie de fotografías en las que muestran a Grace.
Tenía muy poco tiempo que Thor Björnsson y Kelsey Henson dieron a conocer el embarazo, ya que compartieron la noticia en octubre, cuando Kelsey tenía 19 semanas de gestación, con una postal en la que la familia de tres lucía una enorme sonrisa ante la llegada de su segunda hija.