Thalía rompe el silencio tras la hospitalización de su hermana Ernestina Sodi; ¿qué dijo?
La cantante se había mantenido alejada de sus redes sociales durante los últimos días, pero hoy realizó una publicación
José Andrés VelázquezLa cantante Thalía finalmente rompió su silencio luego de que se diera a conocer la hospitalización de emergencia de su hermana, la escritora Ernestina Sodi, desde el viernes 18 de octubre por un supuesto infarto.
Hasta el momento la cantante se había mantenido sin publicar ni comentar nada con respecto a la hospitalización de su hermana. Sin embargo, finalmente publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
También el estado de salud de Ernestina Sodi se ha mantenido reservado para medios de comunicación. Al momento se desconoce cómo ha evolucionado desde que fue internada de emergencia el viernes pasado.
¿Qué dijo Thalía tras la hospitalización de emergencia de Ernestina Sodi?
Tras más de tres días de que su hermana fuera internada, Thalía Sodi se había mantenido sin publicar nada en sus redes. Incluso se reportó que la cantante limitó los comentarios dentro de sus publicaciones para no ser cuestionada sobre la salud de su hermana.
Sin embargo, hoy finalmente “reapareció” en su cuenta de Instagram, donde publicó un video y una serie de fotografías alusivas a Dios. En el clip la artista se grabó cantando un fragmento de un tema llamado “Todo va a estar bien”.
Cabe señalar que en ningún momento menciona nada sobre su hermana. Sin embargo, la publicación fue vinculada a ella debido al texto y que la última de las fotografías de la publicación muestra a Jesús abrazando a una mujer adulta mayor que aparentemente se encuentra hospitalizada. La imagen presumiblemente fue generada con Inteligencia Artificial.
Ver esta publicación en Instagram
“El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en Él confían. Mi Dios todopoderoso está en control. Te alabo, te exalto y te AMO Padre mío. ¡Aquí vamos! ¡En ti y para ti! En tus fuerzas no en las mías” fueron las palabras de Thalía en Instagram.