A menos de un mes de que se le diera el último adiós a Everardo Mujica Sánchez, recordado por su nombre y faceta musical como Lalo Tex, su hijo y hermano –Lalito y Chucho Tex respectivamente– rompen el silencio y anuncian la reaparición del conjunto para el 14 de febrero.
A través de un comunicado oficial expedido por su agente de prensa Chava Rock, se expresó que la celebración de sus 30 años seguirá adelante presentándose el próximo domingo en el Centro de Convenciones Tlanepantla.
El periodista comentó para Reporte Indigo, que se tienen contempladas distintas presentaciones en el año en curso, barajándose locaciones como Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia, entre otros países de América Latina.
Y es que la incógnita fue resuelta al cuestionar ¿quién va a ser ahora la voz de la agrupación? A lo que el portavoz del grupo mencionó que “Chucho será quien se encargue de eso” aunque no descartó la posibilidad de que entren invitados eventuales para tomar el micrófono y echar un palomazo con la banda.
Para la presentación en Tlanepantla en marco del día del amor y la amistad se espera un merecido homenaje y reconocimiento a la trayectoria del grupo y a la memoria de Lalo Tex, por parte de la alineación de rockeros presentes, entre los que estarán El TRI, Charlie Monttana, Liran’ Roll, Banda Bostik, entre otros.
Oda a Nimoy con sello Shatner
El intérprete del Capitán Kirk publicó el libro “Leonard” a sus 84 años de edad, en el que de manera biográfica impregna su relación personal con el hombre detrás del personaje del Sr. Spock, de la franquicia televisiva “Viaje a las Estrellas” durante la década de 1960. La obra literaria que tiene como coautor a David Fisher, narra la amistad cosechada entre ambos histriones y no escatima en develar el episodio que vivió Leonard Nimoy y su problema con el alcohol, hasta que logró vencerlo.
Las hamburguesas, su único amor
Hoy se publica el cuarto número de la historieta de “Torombolo”, tiraje dedicado al icónico personaje amigo de Archie –si, el mismo que es acosado por Betty y Verónica en la preparatoria Riverdale– que es un empedernido amante de las hamburguesas. Los lectores se sorprenderán al encontrar en sus páginas que Torombolo se declara asexual ante la oferta y demanda de adolescentes del bachillerato. Esta es la primera vez que el cómic marca una postura de preferencias sexuales y el pronunciamiento del personaje se veía venir desde septiembre del 2015, cuando el escritor de la tira ilustrada Chip Zdarsky declaró en una entrevista que él ve clara la asexualidad del chico portador de una corona de papel, por lo que en el nuevo número se hace oficial su desinterés sexual.