Y al final, pasó lo que en el fondo todos sabían que iba a pasar. La primera temporada de Luis Miguel: La Serie terminó, y los fans de ‘El Sol’ tuvieron que aguantar la incertidumbre, ya que la historia no resolvió el gran misterio de qué fue de Marcela Basteri, la madre del intérprete.
El caso Marcela Basteri continúa siendo uno de los grandes misterios sin respuesta del mundo del espectáculo, aunque a lo largo de las semanas, los guionistas de Netflix parecieron confirmar que Luis Rey, padre de Luis Miguel, sí estuvo involucrado en que la modelo italiana no dejara rastro en la Tierra.
Desde su estreno, cada vez que un episodio se liberaba en Netflix, las redes sociales se volcaban, a fin de debatir y hallar respuestas a los acontecimientos sobre la vida del cantante que eran mostrados en pantalla.
Sólo el domingo 8 de julio, otra producción se hizo de más menciones en Twitter que Luis Miguel: La Academia, el reality show con el que TV Azteca trata de volver a capturar a su público cautivo, a seis años de la última vez que se realizó la producción.
La producción y los actores piden a sus fanáticos ser pacientes: sí habrá segunda temporada del show.
Quien resultó más beneficiado por el show es Diego Boneta, el joven actor que se convirtió en Luis Miguel 2.0.
No obstante, quienes se hicieron adictos a Luis: Miguel La Serie sólo pueden comentar algo respecto al episodio final: “No me puedes dejar así”.