En cada episodio, los espectadores podrán disfrutar de una mezcla perfecta de historias personales, situaciones cómicas y confesiones que humanizan a estas celebridades. Foto: Especial

Disfruta de la tercera temporada de “Divina Comida México”; tendrá más revelaciones, risas y sorpresas

Karla Díaz, Alex Fernández, Paco Ayala y Melissa Robles participan en una mesa, por lo que contaron su experiencia en este reality show que busca unir a las personas a través de la comida

El esperado estreno de la tercera temporada de Divina Comida México ya está aquí, y promete ser una de las entregas más emotivas y divertidas hasta ahora. Una de las mesas de esta nueva temporada estará formada por Karla Díaz, Alex Fernández, Paco Ayala y Melissa Robles, quienes abrirán las puertas de sus hogares para compartir sus deliciosas cenas y revelaciones íntimas; además de momentos de verdadera conexión.

En cada episodio, los espectadores podrán disfrutar de una mezcla perfecta de historias personales, situaciones cómicas y confesiones que humanizan a estas celebridades. Desde los nervios de la preparación de los platillos hasta las anécdotas más emotivas.

Los cuatro participantes compartieron con Reporte Índigo sus experiencias más memorables dentro del reality. Cuando se les preguntó si ya conocían el formato del programa antes de ser invitados, Karla Díaz fue la primera en responder:

“En mi caso ya lo había visto y me encantaba el proyecto, pero me daba nervios. Nunca pensé que me invitarían, y cuando sucedió, me emocioné muchísimo. Aunque existía el nervio de pensar en qué comida iba a dar que les gustara a los invitados”, compartió Karla, quien admitió que tuvo que adaptar algunos de sus planes para la mesa. “Quería poner más ‘pinky drinks‘, pero no se me permitió”, añadió entre risas.

Por su parte, Alex Fernández expresó lo difícil que fue abrir su casa al público: “Qué duro es esto de abrir tus puertas a personas, en mi caso, nadie había entrado a mi casa, y además estás abriendo tu casa al público. Entraban inseguridades de ‘¿qué van a decir cuando vean la humedad?’. Pero al final, lo más importante fue conocer a estos personajes y conectar de una manera muy linda”, afirmó el comediante.

Disfruta de Divina Comida México por Max y Discovery Home & Health, y a partir del 21 de septiembre por Imagen TV

Así es la conexión entre los participantes de “Divina Comida México”

Uno de los aspectos más emocionantes del reality show es cómo permite a los participantes conocerse más allá de las cámaras. Melissa Robles confesó que la persona que más la sorprendió fue Paco Ayala.

“No lo conocía y me llevo una súper grata impresión de él. Ya quiero que me vuelva a invitar a su casa y que me adopte”, bromeó Melissa. Además, resaltó el compañerismo que se creó en la mesa. Paco, por su parte, subrayó la importancia de disfrutar la experiencia sin tomarse las cosas demasiado en serio.

“Tienes que pasártela bien, ser tú y olvidarte de las cámaras. Al final, era compartir la experiencia con los invitados y el público, lo cual fue lo interesante para mí”, contó el músico.

Aunque la grabación de un reality puede generar la sensación constante de ser observado, los participantes coincidieron en que eventualmente se olvidaron de las cámaras. “Al minuto cinco ya estábamos todos como por completo olvidados de que había cámaras. Eran horas y horas platicando, y creo que eso lo va a disfrutar mucho la gente”, confesó la vocalista de Matisse.

Para Alex, la atmósfera relajada fue evidente desde el primer día: “La primera vez que nos sentamos fue en casa de Paco y ahí todos bajamos la guardia automáticamente. Al final, fue como un curso intensivo de amistad”.

El simbolismo detrás de los platillos de “Divina Comida”

Si bien cada platillo preparado por los anfitriones es una muestra de sus habilidades culinarias, también es una representación de su personalidad.

“Lo que cada uno lleva como propuesta de comida a la mesa termina siendo una presentación personal. Es algo muy simbólico y te permite conocer más a la persona”, opina Fernández.

Karla Díaz añadió que, a través de las sobremesas, no solo hubo momentos de risas, sino también instantes de profunda emotividad. “Claro que hubo también la lagrimita. Nosotros cuatro hicimos muy buena química, como cuando estás con tus mejores amigos y te quedas horas en la sobremesa. Hubo juegos, pláticas intensas y hasta hablar de pérdidas”, compartió.

Finalmente, los participantes se prestaron a una divertida dinámica en la que compararon a sus compañeros con platillos. Para Karla, Melissa sería sin duda “el postre”, por su dulzura. Melissa describió a Alex como “una entrada que no quieres dejar de comer”, mientras que Alex comparó a Paco con “una birria bien picosa”, lo que resaltó su carácter fuerte y su capacidad para ofrecer consuelo.

Paco, por su parte, describió a Karla como un “buffet de Las Vegas”, ya que afirmó que su personalidad es un abanico de sabores y sensaciones.

Con este elenco lleno de carisma y química, la tercera temporada de Divina Comida México promete ofrecer grandes momentos, tanto para los participantes como para los espectadores.

Te puede interesar