Terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que ambos eran violentos
La terapeuta de los actores Johnny Depp y Amber Heard señaló que, a pesar de que ambos eran violentos, se amaban
Indigo StaffDurante el juicio de difamación que se lleva a cabo entre Johnny Depp y Amber Heard, se presentó la declaración de Laurel Anderson, la terapeuta de pareja que trabajó con los actores durante 2015.
Así, durante su declaración señaló que ambos artistas eran violentos y que el abuso que se cometía en la relación era mutuo, ya que según dijo, ambos sufrieron en su infancia, lo que los llevaba a este tipo de comportamientos.
Por este motivo, explicó que su relación era un juego de rol entre víctima y victimario que se intercambiaban continuamente, por lo cual ambos podían desencadenar una pelea y responder de la misma manera.
Te puede interesar: Defensa de Amber Heard interroga a hermana de Johnny Depp por su consumo de alcohol y drogas
El padre de Heard la golpeaba, dijo Anderson y agregó: “Ella se enorgullecía de empezar una discusión si sentía que le faltaban al respeto”. Heard también prefería estar en una pelea con Depp que verlo irse y “podía golpearlo para mantenerlo ahí”, dijo Anderson, según con la agencia de noticias AP.
De esta forma, señaló que Depp le contó que Heard lo “golpeaba tan duro como podía”; no obstante, indicó que la actriz le dijo que el actor le pegaba e incluso llegó a enseñarle sus moretones en fotografías y en persona.
La terapeuta dijo que Heard también le contó que Depp en algún punto supuestamente le dijo: “No le gustas a nadie. Estás teniendo fama por mí. Ya no me siento enamorado de ti. Eres una prostituta”, según con la agencia de noticias AP.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la especialista comentó que las sesiones con la entonces pareja podían ser “tormentosas”, pero que ambos se amaban en ese momento: “Ella lo amaba. Él la amaba”, señaló.
Por este motivo indicó que, aunque Amber Heard “quería desear divorciarse”, no sabía que hacer, pues amaba al actor, pero sabía que lo que estaban haciendo no era saludable.
Se espera que el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se prolongue por seis semanas, en él, también podrían testificar los actores Paul Bettany y James Franco, así como el empresario tecnológico Elon Musk.