TelevisaUnivisión respalda a Anahí tras polémica y reconoce su trayectoria artística
La empresa destacó tanto el comportamiento como el desempeño profesional de la actriz a lo largo de cuatro décadas de relación
Indigo StaffEn medio de la controversia por la supuesta filtración de información confidencial de ¿Quién es la Máscara?, TelevisaUnivisión salió en defensa de Anahí y destacó su impecable trayectoria de casi 40 años en la industria del entretenimiento. La empresa aseguró que no existe ni existirá proceso legal alguno contra la actriz y cantante.
“Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño hacia su casa TelevisaUnivisión”, expresó la compañía en un comunicado. Además, enfatizó que la sexta temporada del programa fue un éxito rotundo tanto en México como en Estados Unidos, gracias al profesionalismo de todos los involucrados, incluida la exintegrante de RBD.
Por su parte, Anahí, a través de sus redes sociales, calificó de “absolutamente falsas” las acusaciones sobre su supuesta implicación en la filtración de la lista de famosos participantes del programa. La cantante, quien participó como investigadora en esta edición, afirmó haber aceptado la invitación con ilusión y siempre con intenciones transparentes.
“Es muy doloroso lo que está pasando porque actué de buena fe, y ahora, con argumentos absurdos, pretenden afectar mi persona y mi reputación. Este año cumplo 40 años de carrera, y jamás me he prestado a ningún tipo de arreglo que vaya en contra de mis principios”, declaró la intérprete.
Anahí también mostró su disposición para que se realicen las investigaciones pertinentes y reiteró que no tiene nada que ocultar. “Mi vida, mi carrera y mi trabajo siempre han sido transparentes. Lo único que deseo es que se esclarezca este tema y prevalezca la verdad”.
Anahí se deslinda de su representante
La cantante también anunció que terminó su relación profesional con su publirrelacionista, Danna Vázquez, quien también fue señalada en el escándalo.
“No tengo representante. Trabajo con diferentes personas en la industria. Ni Danna Vázquez ni su agencia serán mis representantes artísticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos”, puntualizó.
Este anuncio marcó un cierre definitivo a una etapa profesional y dejó claro que Anahí seguirá adelante con su carrera de manera independiente. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo incondicional de sus fans, quienes se han mantenido a su lado en estos momentos difíciles.
Finalmente, TelevisaUnivisión aseguró que ya existen acciones legales contra los responsables de la filtración, pero descartó emprender algún tipo de demanda contra Anahí. “No habrá proceso legal o demanda en su contra en jurisdicción alguna”, sentenció la compañía.
La participación de Anahí en ¿Quién es la Máscara? representó su esperado regreso a Televisa tras varios años de ausencia, consolidándose como uno de los programas más vistos y generando un gran impacto entre el público.