“Te quiero como amigo”: joven declara su amor en público y lo batean (VIDEO)
Un joven publicó en TikTok el momento en que le declaró su amor a una mujer, pero ella dijo que no pues al parecer tenía novio
Indigo StaffSe acerca San Valentín y por la fecha muchas personas están planeando declararle su amor a su crush, en la plataforma TikTok ya comienzan a circular videos con este tipo de propuestas.
Sin embargo, no todas son exitosas, pues se hizo viral la propuesta de un joven que le pidió a una mujer que fuera su novia, pero ella no aceptó y al parecer lo dejó con el corazón roto.
El usuario Jonatan Ulises compartió en un video donde se veía con un ramo de rosas y un cartel en el que se leía “¿Quieres ser mi novia? En el fondo sonaba la canción “Mi mayor anhelo” de la Banda MS.
Cabe señalar que el joven decidió hacer su propuesta frente a un grupo de personas. Por supuesto, la mujer se mostró nerviosa ante la presencia de los asistentes.
Emocionados, los testigos aplaudieron la valentía del joven. “¡Vivan los novios!”, “¡Dile que sí!, fueron algunas de las frases que gritaron para animar al enamorado.
Sin embargo, la mujer le dijo que solo quería ser su amiga y le dio un abrazo.
Luego de decirle que no, se dio la vuelta para darle un beso a otro hombre, mismo con el que se fue de la mano.
@jonatan_ulises_ #parati #sanvalentin #declaracion #novios #comedia #viral #❤️ #💔 @Lia Lima ♬ sonido original – Jonatan Ulises
El video de la propuesta fallida llegó a más de 9 millones de reproducciones y algunos usuarios especularon que se trató de un video planeado, pues la protagonista aparece riendo durante todo el video.
Mientras que otros le dejaron saber al tiktoker que se identificaban con él.
¿Las propuestas pueden ser machistas?
Pedidas de mano en público como máxima expresión de lo romántico es una idea que se nos ha implantado, incluso muchas películas románticas tienen este “final feliz”.
Pero este tipo de actos son realmente románicos o solo se realizan para ejercer presión social.
“No debes aceptar una propuesta que utiliza la presión social para obligarte a aceptarlo”, es una de las posturas del feminismo moderno.
Y es que en muchas ocasiones se juzga a la mujer por no aceptar una propuesta pública ya sea de noviazgo o matrimonio, pese a que ella no decidió hacer público.
Pedidas de mano en público es una idea del amor romántico que debemos replantearnos.