Al conducir es muy común que cuando estás parado en un semáforo o en medio del tráfico, un limpiaparabrisas se acerque para asear el auto, situación que llega a molestar a algunas personas, por lo que un tiktoker reveló un truco para evitarlos.
Lo anterior fue compartido por el usuario identificado como Max Ortiz, quien comentó que en ocasiones las personas que limpian los carros, hacen este trabajo aun cuando no se los has pedido y tienes que pagar el servicio.
Por este motivo señaló: “Te voy a enseñar una técnica infalible para que no le tengas que dar dinero a los limpiaparabrisas nunca más”, con la cual aseguró ha logrado evitar a todas las personas que hacen este trabajo.
Te puede interesar: ¿Más que un profesionista? Limpiaparabrisas revela cuánto gana al día y se vuelve viral
El truco del tiktoker consiste en que, cuando se acerquen e intenten asear el auto, inmediatamente acciones el botón de los limpiaparabrisas del vehículo, lo cual provocará que no continúen con su labor.
De esta forma, explicó que no tendrás que darles dinero, ya que simplemente se alejan para continuar con su trabajo en otro automóvil, por lo que invitó a sus seguidores a hacerlo.
“A mí me funciona siempre, aplíquenla y me dicen que tal les fue”, concluye el video que se volvió viral; no obstante, dividió las opiniones de los internautas, ya que algunos aseguraron que el problema no es el dinero, ya que lo que les molesta es que limpien aun cuando ya les dijeron que no.
@maxort #parati ♬ Prohibidox – Feid
Por otra parte, algunos usuarios más alertaron a otros y pidieron que no lo hagan, ya que por aplicar este truco han sido agredidos, pues los limpiaparabrisas les golpearon el carro o se los rayaron.
Mientras que otros aseguraron que darles una moneda no les quita mucho y que de esta forma pueden apoyar a las personas que no cuentan con un trabajo formal, por lo que criticaron el video.
Así, entre los comentarios se puede leer: “Un amigo lo hizo y le rayaron su coche”, “Nada como sonreír y con un gesto amable le dices no gracias”; “No se vayan a quedar pobres por darle 5 pesos” y “Lo único que hay que hacer, es decir que no, aunque te hayan echado agua y después no darles dinero”.