“Te amo, hijo”; abuelita envía mensajes a su hijo que falleció por COVID-19

La nieta de la abuelita publicó los mensajes que le enviaba a su padre a través de Twitter, en donde la historia se viralizó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante los dos años de la pandemia por COVID-19, muchas personas han perdido a seres queridos, pues tan sólo en México la cifra acumulada asciende a las más de 300 mil muertes; no obstante, de tras de las cifras hay seres humanos con familias que los extrañan y aprecian, como la historia de una abuelita que se viralizó.

Lo anterior se debe a que Gustavo, el hijo de la señora, falleció el pasado agosto a causa del COVID; no obstante, como una forma de comunicarse con él y para recordarlo, ella continúa enviando mensajes a través de WhatsApp a su número.

Conoce más: Estudiante cumple la promesa a su madre fallecida y se gradúa; historia se hace viral

Esto fue dado a conocer por la nieta de la señora, quien mostró los mensajes que enviaba su abuelita al WhatsApp de su papá, en donde la señora le dice a su hijo lo mucho que lo extraña y lo ama.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la joven en Twitter.

De esta forma, en las capturas de los mensajes se puede leer que la abuelita le pide a su hijo que no se preocupe por sus hijas, ya que cumplirá su promesa de cuidarlas.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo, hijo”; “hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”; “Gustavo como te extraño, te amo, hijo“, son algunos de los mensajes que envió la señora.

Esto conmovió a diferentes personas quienes también se identificaron con la abuelita de la joven, pues muchos para superar la pérdida han seguido enviando mensajes a sus seres queridos.

Así, entre los comentarios se puede leer: “Sigo teniendo la línea que era de ni hija aún después de 3 años que falleció, le envío audios contándole como van las cosas por aquí”, “yo también le escribo a mi hijo. Simplemente no podemos dejarlos ir. Nada que explicar ni nada que entender” y “mi mamá falleció hace 2 años, guardé sus mensajes del contestador, para recordar su voz”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil