Taylor Swift estuvo acompañada por su pareja el jugador de futbol americano Travis Kelce. Foto: Especial

Taylor Swift se reencuentra con el príncipe William en Londres y rompen las redes

Tras 14 años de amistad y un curioso incidente sobre el escenario, ambas figuras coincidieron en una noche especial para la cantante

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió nuevamente al mundo al dar a conocer una amistad entrañable, pero privada, con el príncipe William de Gales, heredero al trono de Inglaterra.

Taylor y el príncipe son amigos desde 2011 cuando se conocieron en un evento benéfico a favor de personas sin hogar, donde Sir Elton John amenizó la gala, y en un extraño incidente, los dos terminaron sobre el escenario cantando el tema ‘Living on a Prayer’.

De acuerdo con el príncipe Guillermo, Taylor lo tomó del brazo y subieron al escenario para acompañar en un tema a un cantante. Así de curiosa ha sido la relación que han mantenido estas dos figuras.

Así compartieron el escenario en 2011. Foto: Especial

El príncipe William es un verdadero “swiftie”

Este no es el único gesto de acercamiento entre ambos, pues ayer, tras su llegada a Londres, Taylor Swift fue recibió un guiño en la Casa Real Británica: en el típico cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, la banda interpretó “Shake it off”.

Ambos se reencontraron anoche, cuando la cantante ofreció el primero de los ocho conciertos en tierras británicas con un estadio de Wembley completamente abarrotado.

Al encuentro no solo acudió el heredero al trono, sino que lo acompañaron sus dos hijos Charlotte y George para celebrar el cumpleaños del pequeño. Los aficionados desbordaron su emoción al darse a conocer las fotos.

Tanto la artista estadounidense como el propio príncipe William y la princesa Kate Middleton compartieron las instantáneas, en las que Taylor aparece acompañada de su pareja, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce.

El reencuentro quedó plasmado en una imagen. Foto: Especial

Se avergüenza de su encuentro con Taylor

Respecto a lo ocurrido en aquella fiesta en 2011, el hijo de la princesa Diana relató a un podcast en 2021 que todo fue muy confuso y vergonzoso, pero francamente fue divertido, aunque no se sabía la canción.

@reporteindigoEl Principe William bailando Shake It Off en el concierto de Taylor Swift en Wembley.♬ sonido original – Reporte Índigo

“A día de hoy no sé qué me pasó. Honestamente, incluso ahora me siento avergonzado por lo que pasó después y no entiendo por qué cedí. Pero, francamente, si Taylor Swift te mira a los ojos y te dice: ‘Ven conmigo’, solo me levanté como un cachorro y dije: ‘Sí, parece una gran idea’.

“Subí al escenario en trance y luego, a mitad de la canción, me desperté y pensé que estaba cantando sin saberme la letra. Debajo de mi corbata sudaba mucho. Me sentí como un cisne, intentaba mantener la compostura por fuera, pero por dentro remaba rápido”, relató el heredero al trono de Inglaterra.

Te puede interesar