¿Taylor Swift dejó escapar una flatulencia en concierto? Esto sabemos del vergonzoso momento
El micrófono de la cantante estaba encendido, por lo que el sonido que produjo se amplificó, logrando que se escuchara en todo el recinto
Cecilia L. GarciaTaylor Swift se encuentra en el centro de los reflectores y no es por la celebración de su concierto número 113 de su exitosa gira “The Eras Tour”, sino por un bochornoso momento que supuestamente vivió durante un show.
La famosa cantante, quien se encuentra brindando una serie de conciertos por Europa, de manera accidental habría dejado escapar una flatulencia en uno de estos eventos, lo que fue escuchado por todos sus asistentes.
Así fue el vergonzoso momento de Taylor Swift
En un video que se ha difundido en redes sociales se puede ver que la cantante camina con mucha seguridad sobre el escenario; mientras de fondo comienzan las primeras notas de “Blank space”, tema que estaba a punto de interpretar.
No obstante, la famosa cantante se quedó estática a la mitad de la pasarela y bajó su mano, lo que provocó que el micrófono quedara a la altura de su cadera. Tras ello, volvió a ver a su público.
@papi4tay Oh Taylor!! #taylorswift #tiktok #funnyvideos #funnyviral #facts #concerts #taylorswiftconcert #fart #mic ♬ original sound – Papi4Tay
En ese momento, se escuchó un estruendoso sonido que habría provenido de la flatulencia, mientras ella hacía un gesto de asombro. Tras esta situación el video finaliza, por lo que se desconoce qué sucedió después.
Hasta este momento, no se ha confirmado si el ruido que se escucha es auténtico o solo fue un montaje, ya que todas las personas han compartido el mismo video y no es claro el origen del clip.
No es la primera ocasión que a Taylor “se le escapa” una flatulencia
Esta no es la primera vez en la que Taylor Swift es señalada por supuestamente dejar salir una flatulencia en una presentación en vivo, ya que pasó por una situación similar en 2015.
En aquella ocasión, la exitosa cantautora se encontraba en la transmisión de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, por lo que la entrevistaron, ya que había estrenado el video de “Wildest Dreams”.
Taylor se dejó ver muy emocionada al hablar sobre esto; sin embargo, en un momento se agachó brevemente y al mismo tiempo se escuchó un sonido similar al de una flatulencia.
Tras esta situación, MTV emitió un comunicado en donde negó los hechos, ya que el ruido fue provocado por un micrófono en mal estado, además de descartar que fuera posible que se escuchara un sonido tan fuerte proveniente de una flatulencia.