Taylor Swift anuncia nuevo álbum en los Grammy: The Tortured Poets Department

Fue cuando Taylor Swift ganó el premio al mejor álbum vocal pop por “Midnights” que la artista celebró su triunfo
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este domingo, durante la ceremonia de los premios Grammy, la cantante estadounidense Taylor Swift aprovechó su 13a victoria para anunciar que su nuevo álbum, “Tortured Poets Department”, será lanzado el 19 de abril.

¿Qué pasó?

Fue cuando Taylor Swift ganó el premio al mejor álbum vocal pop por “Midnights” que la artista celebró su triunfo y anunció su nuevo material.

“Sé que la forma en que votó la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans”, dijo en su discurso.

“Así que quiero agradecer a los fans diciéndoles un secreto que les he estado ocultando durante los últimos dos años, mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama ‘Tortured Poets Department’. Voy a ir a publicar la portada ahora mismo tras bambalinas”, explicó.

Los latinos también triunfaron

Karol G hizo historia en los Grammy al convertirse en la primera artista femenina en ganar el premio al mejor álbum de música urbana.

Se llevó a casa el honor por su exitoso disco “Mañana será bonito”, que le fue presentado por Christina Aguilera y Maluma.

“Esta es mi primera vez en los Grammy”, dijo a la audiencia en inglés. “Y esta es mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy”.

Las actuaciones fueron muchas. Olivia Rodrigo trajo su balada chupasangre “vampire”, en este caso con una interpretación sangrienta en la que un líquido rojo goteaba de las paredes detrás de ella. Luego, los Grammy se trasladaron a Las Vegas para transmitir a U2 interpretando “Atomic City”.

SZA también subió al escenario, para interpretar un popurrí de sus grandes éxitos “Snooze” y “Kill Bill”, junto con bailarines que empuñaban katanas. Más tarde, se llevaría a casa el trofeo a la mejor canción R&B por “Snooze”, que le entregó Lizzo.

SZA corrió al escenario y dio un discurso encantador y sin aliento porque estaba se estaba “cambiando y luego me tomé un trago”, antes de comenzar a llorar y decir: “Hola Taylor… No soy una llorona atractiva. Que tengas una buena noche”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil