Taylor Hawkins no sólo fue un excelente baterista, sino también un gran ser humano con sus fans. Prueba de ello es la reciente foto que se tomó con una pequeña el pasado 22 de marzo en Asunción, Paraguay.
El músico cumplió el sueño de Emma, una niña baterista fanática de los Foo Fighters, que al enterarse que visitarían su ciudad hizo un plan con padre para conocerlos.
Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. 😍 Dreams come true. pic.twitter.com/VpE8dTDY5g
— Julius (@Julius_GPC) March 23, 2022
Julius, el padre de la menor, narró que su hija comenzó una campaña para conocer a la banda liderada por Dave Grohl.
“Hoy llevamos su batería a tocar frente al (hotel) Sheraton y miren quién salió a su llamado. Dreams come true”, escribió el hombre en Twitter.
Además compartió la fotografía que se tomó Emma con Hawkins, donde ambos se muestran sonrientes por el encuentro.
The pretender pic.twitter.com/3sSSTRtnBD
— Julius (@Julius_GPC) March 24, 2022
Videos que circulan en redes sociales muestran cómo la niña interpretó temas como “In Bloom” de Nirvana y “The Pretender” de los Foo Fighters para atrapar la atención de sus ídolos.
“Ella empezó a tocar a los siete años y desde el principio, no sabemos cómo, ya le gustaban los Foo Fighters. Con su mamá le abrimos una cuenta en Instagram y empezó a subir videos, covers hasta que un día vio la historia de una niña que tocó con los ellos y tuvo la inspiración. Desde que se enteró que venían a Paraguay empezó una campaña para tocar la batería con ellos”, narró su padre días después.
Este viernes, al confirmarse el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, Julius escribió “estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.
Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma.
— Julius (@Julius_GPC) March 26, 2022