Luego de que la denominada “Reina de los niños” recibiera duras críticas en redes sociales por colaborar con “Miss Velvetine”, una afamada drag queen del norte de México, la artista Tatiana hizo frente y respondió a sus detractores.
A través de su cuenta de Instagram, Tatiana criticó a quienes la juzgan por apoyar de manera abierta a toda la comunidad LGBTI+ por ser una artista infantil.
“Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, expresó en la red social.
Tatiana publicó varios comentarios donde usuarios la descalifican o incluso insultan a miembros de la comunidad LGBTI+, y los acompañó de mensajes donde muestra su apoyo a la comunidad.
Lee: Diputado del PES llama ‘feminazis’ a mujeres que quemaron libros homofóbicos
La cantante expresó que es lamentable que en “pleno 2021″ existan tantas opiniones de intolerancia y narcisismo.
La artista infantil incluso cambió su foto de Instagram con los representativos colores del arcoíris y señaló que es importante dar visibilidad a los grupos minoritarios.
Tatiana reiteró que nadie puede impedir que el otro sea feliz a su manera, e hizo un llamado a sus seguidores para ser más tolerates.
En su nueva colaboración musical y también su producción más reciente, Be Proud, la artista Tatiana realizó un homenaje a la comunidad LGBTI+ por el Día Internacional del Orgullo junto a la drag Miss Velvetine.
Te recomendamos: FIFA castiga a México por grito homofóbico; se jugará a puerta cerrada
¡¡Ya disponible mi colaboración con Velvetine!! Celebrando el Pride. #BeProud: https://t.co/hb0DiQd30J pic.twitter.com/B04cKWq3Xz
— Tatiana (@TatianaPalacios) June 24, 2021