Taquería les cobra 800 pesos de más: así fue la estafa en Feria Nacional de Durango (VIDEO)

En su video, que ya ha generado cientos de reacciones, explicaron que acababan de disfrutar una comida aparentemente sin problemas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, jóvenes compartieron en un video un caso de estafa en una taquería en la Feria Nacional de Durango 2023, donde les cobraron 800 pesos de más, en una cuenta donde la orden costaba 75, lo que causó indignación entre los consumidores.

¿Qué pasó?

En su video, que ya ha generado cientos de reacciones en redes sociales, los jóvenes explicaron que acababan de disfrutar una comida aparentemente sin problemas; pero, cuando les llegó la cuenta les cobraron 800 pesos adicionales.

Los chicos explicaron que la orden tendría un precio de 75 pesos y al agregarle una tortilla más grande serían 10 pesos adicionales.

¿En dónde estaba la estafa?

De acuerdo con los comensales, olvidaron ver los precios de las bebidas por lo que al ver la cuenta y el total del monto de todo lo que había consumido se llevó una gran sorpresa.

Ante ello, los clientes hicieron su propia cuenta; pero, la dueña del lugar les advirtió que si no pagaban no los dejaría salir del establecimiento.

Además de los cargos excesivos en la cuenta, se percataron que se les cobró, también, el 10 por ciento de propina adicional; sin embargo, dicho porcentaje no era proporcional a lo que habían consumido.

@gagzp15 Respuesta a @Rosa Ambrocio690 busos caperuzos, lean bien antes de opinar jajajajajajajaja #feriadedurango #estadadores ♬ sonido original – gagzp15

¿Cuánto les cobraron en total?

La usuaria identificada como Gagzp15 (@gagzp15) compartió el ticket y se observa que pidieron ocho órdenes de tacos al pastor, 1 taco asado, 1 arrachera, 5 refrescos y 3 aguas.

Aunque los precios de cada artículo estaban dentro de un rango “normal” para un local de ese tipo y el total fue de 2 mil 392 pesos, la denuncia de la mujer fue en el sentido de que les hicieron mal la suma de los productos y querían cobrarles aproximadamente 800 pesos adicionales.

“Antes de entrar a comer nos ofrecieron la orden a 75 pesos, supuestamente por 10 pesos más era una tortilla más grande que resultó ser la misma. De las bebidas no recuerdo los precios, pero fue mucho también. Se nos hizo mucho dinero y decidimos hacer la cuenta antes de pagar”, acusó la mujer.

Asimismo, remarcó que el personal de la taquería los habría presionado para que dieran un porcentaje específico de propina.

“Después salió la supuesta dueña de ahí y dijo que los iba a correr, alguien que nadie cree porque sabemos de antemano que son de lo mismo todos y a eso se dedican. Nos fregaron con la propina del 10%, recomendación, hagan su cuenta antes de pagar”, denunció.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil