El mexicano Rogelio Villareal se hizo tendencia a nivel mundial tras comprar un par de aretes de Cartier de 237 mil pesos en tan sólo 500 pesos; sin embargo, ahora realizó un unboxing en el que evidenció la supuesta mala calidad.
Y es que tras un error de la página web de Cartier, el joven mexicano compró los aretes a un precio mucho menor aunque tuvo que atravesar un largo proceso legal.
Los lujosos aretes, sin embargo, fueron mostrados durante un video de Rogelio, quien compartió su opinión personal y reveló que al final no logró cumplir con sus expectativas.
Lo anterior dividió a varios en redes sociales, ya que Rogelio, originario de Tampico, explicó que pese a las expectativas no le satisfizo la calidad de los aretes de Cartier.
Incluso, el joven realizó una broma en la que dijo que los aretes podrían lucir mejor como anillos, lo que algunos consideraron como una falta de respeto hacia la marca.
“Ya entre amixes, la verdad si dije cuando los vi tanto pedo pa esto pero meh, están cute”, escribió.
De acuerdo con Rogelio Villareal, se sintió decepcionado al ver los aretes, además que el empaque dejaba mucho que desear; sin embargo, aclaró que la experiencia le había dejado una lección valiosa.
“En general, pero bueno a muchos los hace sentir con poder por su precio, pero en definitiva no hay mucho que decir pero creo que les agarrare cariño por la experiencia sucedida, la verdad”, comentó.
✨Once upon a December✨ pic.twitter.com/3wMvT7AjLw
— dre pute (@LordeDandy) April 26, 2024
Rogelio, conocido en redes sociales como LordeDandy, dio a conocer previamente en sus redes sociales que Cartier, finalmente, le hizo entrega de sus aretes, los cuales compró cuando la página web de la compañía presentó un error por el que los pendientes se ofertaban en 237 pesos cada par.
LordeDandy aprovechó la oferta y la página le aceptó el pago, pero al momento de descubrir el error, Cartier trató de convencerlo de que aceptara la devolución de su dinero, además de una botella de champagne de Cartier y un portapasaporte, a cambio de que ya no pidiera la entrega de sus aretes.
Rogelio acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objetivo de que Cartier le entregara su compra, ya que de acuerdo con la Ley Federal del Consumidor tienen la obligación de respetar “los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido (…) y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.