Tania Rincón sorprendió al mundo de los espectáculos al dar a conocer que ella y su esposo, Daniel Pérez han tomado la decisión de separarse, luego de más de 10 años de matrimonio y dos hijos en común.
Fue mediante sus redes sociales en donde la pareja decidió informar a todos sus conocidos y seguidores, por lo cual, realizaron un video que subieron a las historias de Instagram, en donde pidieron a todos ver su última publicación.
En esta, se puede ver una fotografía de la pareja junto a sus dos hijos Patricio y Amelia, junto a un mensaje en el que indican que han elegido seguir caminos separados; sin embargo, no es una decisión nueva, pues ocurrió hace un mes.
“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja”, señalaron ambos en un comunicado.
Además, aseguraron que habían decidido separarse desde el “profundo amor” que se tienen: “entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, y agregaron: “Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia”.
Por su parte, en sus historias de Instagram, Tania Rincón señaló que esta situación no ha sido sencilla; no obstante, se dio desde el respeto y cariño que se han demostrado desde que comenzaron a salir.
“La decisión ha sido dura, complicada, pero todo lo que hemos hecho desde hace más de 16 años siempre ha sido cobijada con mucho amor, con mucho respeto y justo con eso nos vamos a quedar”, dijo Tania Rincón.
#ULTIMAHORA#Espectaculos#TaniaRincón anuncia su separación con #DanielPérez luego de casi 15 años juntos. 👇 pic.twitter.com/xUe2ERCQHV
— Ubavisión (@ubavision) March 1, 2023
Daniel Pérez, la ahora expareja de la presentadora de televisión, no es una figura pública, ya que se dedica a trabajar en el área organizacional de una empresa; sin embargo, también suele estar activo en redes sociales en donde comparte aspectos de su día a día y estilo de vida.
Tania Rincón y Daniel se casaron en el 2011, luego de que la conductora se diera cuenta que era el hombre de su vida tras tener una pelea, ya que él actuó con mucha madurez y le pidió que resolvieran todo más tarde.
“Él era muy civilizado, entonces yo estaba muy acostumbrada a que me dieran muy por mi lado. Me dijo: ‘Sabes qué, tranquila, si quieres me voy y mañana hablamos, porque siento que estás muy alterada’’ y yo dije: ‘Así quiero arreglar todo’”, comentó la presentadora para el programa Miembros al Aire.